Alcázar de San Juan: La Asociación Centro Mancha presenta a De Lara la Feria el Comercio

Varios miembros de la Asociación Empresarial Centro Mancha, que integra a entidades de esta naturaleza que han existido con anterioridad en Alcázar de San Juan, han sido recibidos en el Palacio Provincial por el presidente de la Diputación, Nemesio de Lara.

Acompañados por el vicepresidente José Fernando Sánchez Bódalo, el presidente de la Asociación Empresarial Centro Mancha, el vicepresidente y el vocal, José María Peco, Virgilio Delgado y David Gámiz, respectivamente, le han presentado a De Lara la Feria del Comercio (FERCO). Le han sugerido, por otro lado, el establecimiento de líneas de colaboración con la Diputación.

Reunión con la alcaldesa de Carrión de Calatrava

El presidente de la Diputación, Nemesio de Lara, ha recibido esta mañana a la diputada provincial y alcaldesa de Carrión de Calatrava, Ana María López Rodríguez, dentro de los encuentros que mantiene periódicamente con los alcaldes de los municipios de la provincia con el objetivo de conocer las necesidades que presentan.

Ana María López le ha referido a De Lara que se han realizado trabajos con la maquinaria de la Diputación dentro de su término municipal a plena satisfacción de la alcaldía. Y también ha precisado que aún quedan caminos por arreglar.

Ha aprovechado, asimismo, la alcaldesa de Carrión de Calatrava el encuentro que ha mantenido con De Lara en el Palacio provincial para presentarle una memoria valorada sobre la construcción de una sede para la Agrupación Local de Protección Civil.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img