La Casa de Cultura de Miguelturra acoge la exposición «Una mirada al mundo rural»

Nota municipal.- La Casa de Cultura de Miguelturra alberga estos días la exposición «Una mirada al Mundo Rural» en la que se combinan imágenes, ilustraciones y texto explicativo sobre el cambio experimentado por la agricultura y la sociedad rural de la provincia.

La Casa de Cultura de Miguelturra acoge la exposición "Una mirada al mundo rural"En ellas se percibe la evolución laboral y técnica de las faenas agrícolas y su impacto en la vida social y económica de nuestras gentes y nuestros pueblos, desde la prehistoria hasta la actualidad y en la que podemos ver que una de las fotos pertenece a Miguelturra.

La exposición se inauguró el pasado día 6 y estuvieron presentes Román Rivero alcalde de Miguelturra, Esmeralda Muñoz, como concejal de Cultura y varios representantes del Partido Popular Municipal.

Los interesados pueden pasar a verla hasta el 14 de marzo en horario de mañana y tarde coincidiendo con la apertura y cierre de la Casa de Cultura.

La muestra está compuesta por una selección de imágenes recopiladas por los Servicios Periféricos de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, algunos ayuntamientos de la provincia, entre los que se encuentra el de Miguelturra a través del programa “Los Legados de la Tierra” y fondos procedentes de la hemeroteca de la Biblioteca Pública del Estado de Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img