La Corporación de Calzada aprueba por unanimidad el pliego de condiciones para enajenar parcelas del Polígono Industrial

La Corporación Municipal de Calzada de Calatrava celebró esta semana pleno ordinario, en el que predominó la unanimidad. Entre los puntos aprobados en esta sesión, que presidió el alcalde el popular Félix Martín, estaba un nuevo pliego de condiciones para la enajenación de parcelas en el polígono industrial Imedio a un precio de 25 euros m2, que salió adelante por unanimidad.
Calzada de Calatrava: Ayuntamiento
El pleno aprobó también de forma unánime de PP y PSOE una nueva ordenanza fiscal reguladora de la tasa por suministro de energía eléctrica durante la celebración de las ferias y fiestas.

El consenso reinó asimismo a la hora de sacar adelante la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por puestos y atracciones con unas bonificaciones de hasta el 40% en la tasa por ocupación para las grandes atracciones que ocupan muchos metros cuadrados y se comprometan a autosuministrarse eléctricamente.

Se aprobó el cambio de titularidad de dos parcelas del polígono industrial Imedio, y se refrendó por cuatro años más a la actual Juez de Paz María del Carmen Arévalo, con 6 votos a favor de los populares frente a los cinco socialistas que apoyaban que fuera Amparo Germán. A esta elección se presentaron 6 candidatos.

Por último, no prosperó una moción del grupo socialista sobre los centros de atención a la infancia, que fue rechazada por los votos del grupo popular.

El Pleno terminó con una serie de ruegos y preguntas que formuló la portavoz del grupo socialista al alcalde y concejales del grupo popular.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img