Monólogos para apoyar al fútbol daimieleño

Daimiel Noticias.- El Pabellón Ferial de Daimiel acoge un nuevo evento. Se trata de otra sesión de humor con monólogos de David Navarro, Nacho García y Domin. Ellos van a ser los encargados el próximo viernes 22 de marzo en el Pabellón Feria de amenizar la velada que pretende divertir al respetable y recaudar fondos a beneficio del equipo de fútbol femenino TNT Daimiel, integrado en las filas del Daimiel CF. Precisamente esta entidad deportiva es la organizadora del evento en el que colabora el Ayuntamiento de Daimiel.

La exhibición se presentó en rueda de prensa este jueves. A la comparecencia pública asistía el concejal de Festejos David Gómez-Cambronero acompañado de varios directivos del Club de Fútbol daimieleño. Gómez-Cambronero, que recordaba la «buena acogida» en el espectáculo de monólogos celebrado hace tres semanas, adscrito al programa municipal de Carnaval, aprovechó para invitar a los daimieleños a que respalden con su presencia esta nueva convocatoria. También agradecía a los cómicos su colaboración en este evento «solidario», rebajando todo lo posible sus cachés.

Tomás García-Maroto, en representación de la directiva del Club, reconoció la cooperación del Ayuntamiento de Daimiel a la hora de organizar esta Exhibición de Monólogos. Según explicó, ha servido de mediador con los monologuistas. Asimismo, hizo un llamamiento y animó a adquirir las entradas de forma anticipada a un «precio popular» de cinco euros. Desde este jueves ya pueden adquirirse en Frutos Secos Morales, Churrería El Mercado, Disco Bar Torillo y Disco Pub Tagora.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img