Calentando motores: El grupo scout Siles 361 se prepara para participar en XXV Festival de la Canción Scout de Castilla-La Mancha

Grupo Scout Siles 361.- Cómo cada año por estas fechas, el Grupo Scout Siles 361 de Ciudad Real se prepara para participar en el XXV Festival de La Canción Scout de Castilla-La Mancha, que tendrá lugar este fin de semana 9-10 de Marzo en Hellín (Albacete).

Redactores CiudadanosEl Grupo Siles defenderá este año la canción “Vamos a cantar el Scountry”, compuesta por dos jóvenes de 16 años pertenecientes al grupo, Álvaro González Gómez y Diego López García-Motos. La canción narra, a ritmo de country, las aventuras y experiencias que se viven en las acampadas y actividades a lo largo de la vida scout de un joven, así como hace referencia a los 35 años que lleva el Grupo Siles funcionando en la ciudad.

Desde hace dos meses, los monitores voluntarios del grupo, junto con los niños que lo forman, han estado ensayando la canción y la coreografía, así como trabajando en un bonito “Rancho Scountry” hecho de materiales reciclados para la escenografía.

Como se menciona arriba, este año es muy importante para el grupo, ya que celebran su 35º aniversario. Y no sólo eso, sino que, si ganasen este año, sería la tercera victoria
consecutiva del grupo ciudadrealeño y tendrían el honor de representar a toda Castilla-La Mancha en el Certamen Federal de la Canción Scout que se celebra en Granada en Mayo de este mismo año.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img