Feria del Stock de Ciudad Real: Los comerciantes esperan que las ventas aumenten el fin de semana

Tras superar el primer día de presencia de sus establecimientos en la Feria de la Plaza Mayor de Ciudad Real, los comerciantes hacen balance del día de ayer que para Lhogary “fue un día de ventas pequeñas pero conforme estuvo el tiempo no nos podemos quejar, ya que la gente vino con ganas y miró para comprar otros días”, cuenta el responsable, Ángel López, quien incide en las grandes ofertas que a nivel particular se ha esforzado por tener en el stand, como juegos de cama de grandes marcas desde 20 euros.
Feria del Stock de Ciudad Real
Y es que en esta feria la variedad y el buen precio de los productos es lo que más llama la atención. Y llegan a venderse hasta electrodomésticos. “Tenemos una bajada de precios, respecto a tienda de hasta 30 euros en pequeño menaje, 30 euros de descuento en lavadoras y unos 100 euros en frigoríficos”, explica Eva Miró de Aclate Electrodomésticos. También la calidad de Mayoral se deja ver en el stand de Alicia Rivero, donde Manolo Prieto nos cuenta que “tenemos toda la colección de niño al 80% y todo es de esta temporada. Nada más inaugurar se llenó esto de gente”.

Precisamente ese fue uno de los momentos de mayor afluencia de público y ventas en la carpa del stock; ese y algunas horas de la tarde, según el Presidente de la Asociación de Comerciantes de Ciudad Real, Lorenzo Serrano. “En general estamos muy contentos aunque siempre las mayores ventas se realizan el viernes por la tarde y el sábado por la mañana”. También Serrano recuerda que “el domingo por la mañana, a partir de las 12 se comenzarán a hacer unas sartenes de migas y posteriormente la paella, que repartiremos a todos los visitantes para recaudar fondos para el Banco de Alimentos”.

La mañana del domingo será además amenizada por una demostración de combates de esgrima para el disfrute de todos los que se acerquen a comprar y a colaborar con los voluntarios de este organismo que desde ayer recogen donativos y productos no perecederos en la carpa. “Pensamos que con la paella la gente colaborará, ojalá y tengamos buen tiempo”, pide Consuelo, una de las voluntarias.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img