Adidas elige Intersport Ciudad Real para sortear dos dorsales para la Maratón de Berlín

La marca Adidas ha elegido el establecimiento de venta de ropa y material deportivo Intersport Ciudad Real (Calle Toledo) para el sorteo de dos dorsales para participar en la Maratón Berlín 2013, premio que incluye viajes y estancia en la capital alemana para ambos Solo hay que adquirir cazado técnico de running de la esta amplia gama de Adidas entre el 8 de marzo y el 27 de abril.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
La reciente ampliación de Intersport en la calle Toledo supone una superficie de mil metros cuadrados dedicados al deporte, pero la nueva zona abierta al público se ha especializado en deportes como running, outdoor (aire libre), fitnes y natación, por lo que dispone de personal cualificado en estas disciplinas. Las últimas sesiones técnicas formativas del equipo de ventas acaba de llevarse a cabo por parte de Alejandro Rodríguez, coaching de producto técnico de running.

De hecho, la formación permanente de su personal es fundamental para el empresario Antonio Martín Ciscar, reciclaje que considera imprescindible debido a la importancia que el material deportivo tiene en la buena práctica de este tipo de deportes y, por ello, de la salud de los deportistas. De hecho, en Intersport se realza a los clientes un análisis de pisada para conocer el calzado más adecuado de cada persona para correr.

Este enfoque técnico y especializado del negocio ha motivado que Adidas premie a dos de sus clientes con la concesión de estos 2 dorsales, viaje y estancia en la Maratón de Berlín que se celebrará el 29 de setiembre.

La Maratón Berlín se encuadra entre las cinco más prestigiosas del mundo y se da la circunstancia de que esta edición cumple 40 años de celebración anual. Como se correrá el 29 de setiembre, los cada vez más numerosos aficionados tienen tiempo suficiente para prepararse y la oportunidad de poder acudir como invitados de Adidas, con todos los gastos pagados, si se ganan este sorteo, cuyas probabilidades son grandes en una ciudad de las dimensiones de la nuestra.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img