Paella, migas y fideuá en la Feria del Stock, por una buena causa

Tras cuatro días de ventas, la Feria de Stock de Ciudad Real cierra hoy sus puertas. Lo hará habiendo cumplido los objetivos al 80%, ya que el mal tiempo y la mala situación de los compradores han influido, haciendo que las ventas sean más flojas.
Reparto de comida en la feria
Aún así, la opinión general en todos los stands ha sido buena, tal y como ha explicado el presidente de la Asociación Comercial de Ciudad Real, Lorenzo Serrano: “ha habido muchas lluvias que han coartado a la gente, pero en líneas generales estamos satisfechos porque no han ido del todo mal. Esperamos que hoy, por ser el último día todo el mundo se anime a comprar”.

Y es que hoy se han despedido a lo grande, primero con la muestra de esgrima que durante toda la mañana ha ofrecido el Club de Esgrima de la capital, a las puertas del recinto y que según Serrano ha sido un gran éxito, y la comida ofrecida a las dos de la tarde: “fideuá, paella y migas que han levantado una gran expectación entre la gente, que incluso desde las 12 ha estado esperando para degustar un plato y colaborar a su vez con un donativo”. Especialidades cocinadas por un equipo de la Tapería Sacha, que en breve abrirá sus puertas en Ciudad Real, y que ha sido la encargada de repartir las aproximadamente 400 raciones elaboradas.

Por cada una de estas raciones, los comensales han colaborado dando un donativo o alimentos no perecederos para ayudar a muchas familias. De hecho, el stand de voluntarios que durante toda la feria ha estado presente a las puertas de la carpa, logró recaudar alrededor de 250 euros el jueves y el viernes y 400 euros durante la jornada del sábado.

Los días de mayores ventas fueron el de la inauguración y ayer sábado. Y un año más se ha demostrado, tal y como explica Lorenzo Serrano que “esta Feria ha estado viva”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img