El Ayuntamiento de Pedro Muñoz convoca el segundo Plan local de Empleo

El ayuntamiento pedroteño ha convocado la segunda edición del Plan de Empleo de la localidad con la finalidad de aumentar las oportunidades de trabajo para los desempleados locales. El plazo de presentación de instancias comienza el lunes 11 de marzo.

El lunes 11 de marzo comienza el plazo para la presentación de instancias con motivo del segundo Plan local de empleo. Esta segunda convocatoria, al igual que sucedió el pasado año, se financia exclusivamente con fondos municipales, tanto los costes salariales como los materiales necesarios para las actuaciones a desarrollar. En el proceso selectivo se seleccionaran un total de 24 desempleados, mitad hombres y mitad mujeres. Los participantes reforzaran la plantilla en oficinas y servicios municipales, la Oficina Local Agraria, El Centro Social y el Servicio de Cultura y Festejos, además de los servicios municipales en los que realizaran labores de peones.

El Ayuntamiento de Pedro Muñoz continúa así con sus medidas destinadas a atender el problema acuciante del desempleo que azota la región. José Juan Fernández, alcalde de la localidad, ha denunciado «la supresión de las ayudas a los planes de empleo por parte del Gobierno de Cospedal, así como la deselal actitud del exalcalde Angel Exojo, como presidente de Promancha dejando fuera de los talleres de empleo a su pueblo, justo ahora, en el momento en el que más se necesitan y explicó que con el segundo Plan local de empleo que financia íntegramente el consistorio pedroteño, con los impuestos de los vecinos, en un ejercicio de solidaridad que debe servir de referencia para los que creen que todos los políticos son iguales, ya que con esta actuación se permitirá facilitar una ocasión de trabajo a los vecinos y vecinas con mayores dificultades en el mercado laboral». El plazo de presentación de instancias finaliza el 20 de marzo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img