El PP pide el cese de Mora (PSOE), y éste se disculpa, por decir que Casero «ha bebido» en el Twitter de Miciudadreal

La vicepresidente primera de las Cortes, Cesárea Arnedo, ha pedido al secretario general del PSOE, Emiliano García Page, que de una vez por todas haga que su cuñado [en referencia al diputado regional Fernando Mora] abandone la política porque ha colmado ya el vaso de lo que podemos tolerar políticamente en la región». Arnedo hacía estas declaraciones tras conocer el contenido de un tuit de Mora, dirigido a Miciudadreal.es, el que decía que la consejera de Económica, Carmen Casero, «ha bebido, seguro».
Tweet Fernando Mora
El polémico mensaje se producía en contestación a un tuit de Miciudadreal.es que señalaba que «Casero sostiene que Castilla-La Mancha crece por encima de la media en el nacimiento de sociedades mercantiles».

Posteriormente, esta misma mañana, el diputado Mora ha pedido disculpas con un mensaje en la misma red social: «Creo que el comentario no ha sido nada afortunado, por lo que pido las disculpas pertinentes», ha dicho.

Según ha explicado la parlamentaria, “estas declaraciones emiten insultos; y si Page no lo aparta de la política será corresponsable de esas palabras”. La dirigente popular ha indicado que “parece que Page necesita a gente de su confianza para insultar y desacreditar la vida pública en Castilla-La Mancha”.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. La verdad es que yo también pensé que Casero estaba bajo los efectos de los vapores etílicos o que había tomado sustancias psicotrópicas; también lo pensé de Ana Mato y Cospedal en algunas de sus ruedas de prensa. Pero yo puedo pensar y decir, porque no me pagan como representante de los ciudadanos, pero que políticos y políticas que deberían estar trabajando para sacar al país de la crisis se dediquen a emitir pedos por la boca, como el diputado regional y pariente de Emilianín Pagín, es para renunciar a la nacionalidad de este bendito/maldito país.

  2. Hay otros dos comentarios sorprendentes, el que dice que se está secando el cerebro de los intelectuales (?) será porque con el PSOE en la opo se ha llevado a un buen nñumero de ellos y que Bono tiene muchos defectos pero que es un tipo listo. Como si ésto último en Bono, al que llama tipo,fuera una virtud.

  3. […] no haya condenado las declaraciones “machistas” realizadas recientemente por Fernando Mora a través de un tweet contra la consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero. Cañizares hacía estas declaraciones tras conocer el contenido de un tuit de […]

  4. […] por haber faltado al respeto públicamente a la consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero, en el Twitter de Miciudadreal.es. Considera Novillo que las palabras que el diputado socialista le dirigió a Casero vía Twitter […]

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img