Tomelloso: Nuevo éxito de participación y de público en Stockalia

Este fin de semana, el pabellón San José ha acogido la séptima edición de la feria Stockalia de Tomelloso, organizada por la asociación de Empresarios en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad y que una vez más, a pesar de las lluvias, resultó un nuevo éxito de participación y de público.
stockalia 13
Durante la inauguración de evento, un acto que contó con la presencia de la consejera de Empleo, Carmen Casero, el alcalde de la ciudad, Carlos Cotillas quiso agradecer a los emprendedores y empresarios de Tomelloso que hagan posible este evento y otros más a lo largo del año de promoción del sector del comercio y servicios. Para el primer edil, es un gran trabajo el que se lleva a cabo con el tradicional espíritu emprendedor de los empresarios de Tomelloso que hacen posible que la ciudad siga creciendo “por esa actitud y por mirar hacia delante con ilusión y trabajo para conseguir alcanzar las ilusiones y retos marcados”.

Según Cotillas, “si vivimos momentos difíciles econonómicamente, la respuesta de los empresarios ha sido llenar los espacios del pabellón, querer seguir luchando y trabajando y hacerlo además en unas instalaciones mayores”. En ese espíritu disconforme y de trabajar para mejorar las cosas, el alcalde ha dicho que los empresarios tendrán siempre a su lado al Ayuntamiento de la ciudad. En este contexto destacó que en Tomelloso se registraron en 2012 más apertura de negocios que en 2011 y que este año se están dando mejores datos aún que en 2012. Para ello, el Ayuntamiento, según ha explicado Cotillas, intenta dar respuesta inmediata a los emprendedores con medidas como la eliminación de trabas burocráticas, apoyos a las iniciativas, apoyos a la fiscalidad, tener mejores servicios y en definitiva hacer más atractiva la ciudad.

La consejera de Empleo agradeció a los empresarios la invitación cursada al Gobierno de CLM a una feria consolidada, destacó, y que fue una de las pioneras en la región que cumple 7 años de vida, gracias a la colaboración intensa y cercana de los empresarios y el Ayuntamiento de la ciudad. Carmen Casero destacó la importancia del comercio en Tomelloso y en CLM como un pilar fundamental de la economía.

Por su parte, el presidente de los empresarios tomelloseros, Julián Jurado explicó que se intenta sacar el máximo provecho a las instalaciones del pabellón, una instalación, recordó que necesitan los empresarios. Jurado puso en valor el trabajo, el tesón y la ilusión de los empresarios para superar las dificultades que gracias a ellos se ha conseguido montar una feria bien organizada que ha ofrecido durante todo el fin de semana productos de máxima calidad a precios reducidos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img