“Zancajos, tres años de caminatas”, exposición fotográfica de la asociación de senderistas de Argamasilla de Alba

Desde este sábado, día 9 de marzo, puede visitarse en la sala de exposiciones Gregorio Prieto del Centro Cultural “Casa de Medrano” de Argamasilla de Alba: “Zancajos, tres años de caminatas”,  una exposición fotográfica montada por la Asociación de Senderistas “Zancajos”, en la que se hace un pequeño recorrido por sus tres últimos años de existencia.“Zancajos, tres años de caminatas”, exposición fotográfica de la asociación de senderistas de Argamasilla de Alba

Durante la inauguración, el presidente de la asociación, Enrique Peces, agradeció la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y la Diputación Provincial, en cuyas representaciones asistió el concejal de Cultura y diputado provincial, José Díaz-Pintado.

En su intervención, Peces destacó que en estos tres años la asociación ha colaborado con Alcazul, las Ampas de la localidad y la Universidad Popular. Además, forma parte de la Coordinadora para la Defensa de los Montes y de los Caminos Públicos y en varias ocasiones han participado en acciones informativas y de protesta en defensa de éstos y del entorno natural que los conforma.

La selección, de más de sesenta imágenes, se ha realizado entre las miles que han aportado los socios y otros senderistas que esporádicamente les acompañan en las rutas, y en ellas según afirmaba el presidente, han intentado conjugar de la mejor manera posible personas y paisajes.

La visita a esta exposición es hacer un viaje de miles de kilómetros, o mejor dicho de pasos, por los principales parajes naturales de la provincia de Ciudad Real y limítrofes, un trayecto muy ameno y recomendable para realizar, sin cansarse ni pasar frio.

La exposición permanecerá abierta hasta el 24 de marzo de 2013, pudiendo visitarse de martes a sábado de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas, domingos y festivos de 10.00 a 14.00 horas, mientras que los lunes permanecerá cerrada.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img