Campeonato provincial de atletismo en Manzanares: Irene González-Elipe y Alicia Mejía, oro en 80 metros lisos y salto de altura, respectivamente

El pasado domingo, la pista de atletismo de Manzanares albergó la final del Campeonato Provincial, categorías alevín e infantil, donde los representantes manzanareños de la Escuela Municipal de Atletismo aprovecharon la ocasión y el lugar para estar entre los mejores.
Ganadoras juvenil-alevín 12-3-13
La primera medalla fue alcanzada por Irene González-Elipe en 80 metros lisos, terminando su actuación con una plata en 150 metros.

La segunda medalla la consiguió Alicia Mejía en salto de altura, con marca personal incluida, 1 metro y treinta centímetros, aventajando a la segunda clasificada en 15 centímetros.

Otra gran actuación fue la conseguida por el alevín Fabio Román, quien se alzó con la plata en salto de altura, con la misma marca que el primer clasificado. El número de nulos fue lo que hizo inclinar la balanza hacia el ganador.

Alberto Sánchez de la Blanca en longitud y Andi Cosmin Nechita en lanzamiento de disco, se clasificaron entre los ocho mejores.

Iciar Romero y Laura Sánchez-Elipe en 80 metros lisos y longitud también hicieron una gran actuación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img