Ciudad Real: Siles 361 fue proclamado ganador del XXV Festival Regional de la Canción Scout

El Grupo Scout Siles 361 de Ciudad Real fue proclamado el pasado fin de semana ganador del XXV Festival Regional de la Canción Scout celebrado en Hellín (Albacete), interpretando “Vamos a cantar el Scountry”.
Siles
El Certamen, que se celebró el pasado domingo 10 de Marzo en la Plaza de toros de la localidad estuvo muy disputado, quedando en tercer lugar el Grupo Scout Quimera (Campo de Criptana) con la canción “Un Deseo Scout”, el Grupo Scout Padre Coll (Albacete) con la canción “Ser Scout es ser distinto” en segundo lugar y el premio para la mejor animación fue para el Grupo Scout Anunciata (Albacete).

Durante toda la jornada del sábado las secciones de los distintos grupos scout de toda Castilla-La Mancha estuvieron compartiendo juegos por toda la ciudad. Los castores (6 a 7 años), los más pequeños hicieron un juego ambientado en la aviación y en los distintos continentes, las manadas (8 a 10 años) hicieron una actividad de pruebas basada en un juego de la Oca Scout, las tropas (11 a 13 años) realizaron un juego de ciudad conociendo cada uno de los rincones de Hellín, los escultas (14 a 16) hicieron un rally fotográfico por la localidad y los Rovers (17 a 19), los más mayores, hicieron unas olimpiadas Scout.

La victoria en este festival tiene, para el Grupo Scout, un sabor más especial de lo habitual. No sólo porque la canción celebra los 35 años que lleva el grupo en funcionamiento, sino porque se han convertido en el primer Grupo Scout de Castilla-La Mancha en ganar tres veces consecutivas el festival de la canción. Esta es su séptima victoria en total, lo que los hace el grupo que más veces ha ganado el Festival de la canción Scout castellanomanchego, seguidos por el Grupo Scout Lestonnac (Albacete) con 5 victorias.

Ahora la labor del grupo Scout Siles en su 35º Aniversario será la de representar a la región en el Festival Federal de la Canción Scout del 17 al 19 de Mayo en Granada.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img