Daimiel: 22 participantes acudieron el fin de semana a las jornadas de tecnificación de Aikido

Daimiel Noticias.- La master class, impartida en el Centro de Cultura Deportiva por la asociación de Aikido de Ciudad Real en colaboración del ayuntamiento de Daimiel, fue impartida por el luchador Pedro Serna, 5º dan Aikikai de Tokio y Shidoin Spain Aikikai, durante la mañana y la tarde del sábado y la mañana del domingo.

El Centro de Cultura Deportiva de Daimiel albergó el pasado fin de semana unas jornadas de tecnificación de Aikido. Se trata de un arte marcial de origen japonés cuya característica principal es la búsqueda de la neutralización del contrario en situaciones de conflicto, dando lugar a la derrota del adversario sin dañarlo.

La master class, organizada por la asociación de Aikido de Ciudad Real en colaboración del Ayuntamiento de Daimiel, fue impartida por el luchador Pedro Serna, 5º dan Aikikai de Tokio y Shidoin Spain Aikikai, durante la mañana y la tarde del sábado y la mañana del domingo.

Según informó el coordinador de Deportes, José Carlos García-Consuegra, además de los 22 participantes llegados desde distintos puntos de la provincia, la actividad también congregó a curiosos que se acercaron a conocer esta disciplina deportiva, algo que, indicó, «siempre es positivo y enriquecedor».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img