La Asociación de Comercio de Infantes inaugurará el próximo viernes la cuarta edición de la Feria de Comercio y Oportunidades

La Asociación de comercio de Infantes, COMERINFA, en colaboración con el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes inaugurará el próximo viernes la cuarta edición de la Feria de Comercio y Oportunidades, FERCOMER, o también llamada feria del stock.
Feria Infantes
Después del existo de las anteriores ediciones con la que contó con mas de 4.000 visitantes. FERCOMER contará este año con una carpa adicional unida al patio de la Alhóndiga. Ofreciendo así espacio para expositores, añadiendo mas ofertas y variedad de comercio.

FERCOMER es la feria de promoción del comercio minorista de la comarca del Campo de Montiel. Será en una feria de oportunidades o de “destockaje” donde todo tipo de comercios ofrecen sus liquidaciones de stock, remates de series a precios muy rebajados. Con una importante presencia del comercio textil que después de las rebajas intentan liquidar stock y presentarnos las novedades de la nueva temporada.

Aun así, FERCOMER, también será una feria con todo tipo de comercio de la comarca donde habrán deportes, informática, TV, joyería, zapatería, herbolario, complementos, menaje del hogar, decoración, regalos, electrodomésticos y muchos mas sectores con el objetivo de ser una plaza para la venta directa, en la misma feria, a precios de ocasión y/o un escaparate para mostrarnos las ultimas novedades. La feria intentará promocionar el comercio local y transmitir al público que no tiene necesidad de irse a ningún centro comercial para comprar calidad o a buen precio.

Este año se amplia la oferta en un 20% de nuevas firmas y mas espacio con una carpa adicional al Patio de la Alhóndiga para los expositores. Se añade mas oferta para el visitante, ampliándose la oferta en moda mujer, hombre, deportes, electrodomésticos y en decoración, que ya era muy importante.

También se ha ampliado el ocio para los mas pequeños, este año todos los días hay castillo para que los niños no supongan un inconveniente para que sus padres disfruten de FERCOMER. Al igual, se ha ampliado el espacio del bar donde descansar y disfrutar de las tapas que están caracterizando a Infantes como otra ciudad especialista en esta gastronomía menor.

La feria se desarrollará el próximo fin de semana en el centro de Infantes, los días 15, 16 y 17 de Marzo. Será en la casa de cultura o Patio de la Alhóndiga en horario de 11:00 a 15:00. y de 17:00 a 21:00, excepto el domingo que será de 11:00 a 15:00.

Como pueden leer, FERCOMER es todo un evento en Villanueva de los Infantes y una feria muy interesante a visitar, sobre todo ahora, cuando comprar al mejor precio es muy importante.

FERCOMER cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes y Caja Rural de Ciudad Real, además de numerosas empresas de la comarca que han empujado desde el principio a que la asociación COMERINFA continúe con esta feria en marcha.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img