Ciudad Real: La niña Raquel Fernández presenta su segunda novela «El bosque perdido» en formato Earthbook

Neverland Ediciones sigue apostando por la creatividad de la jovencísima ciudadrealeña Raquel Fernández Muñoz y publica su nuevo título, “El bosque perdido”. La presentación tendrá lugar el próximo viernes 15 de marzo en el Museo López Villaseñor de Ciudad Real (C/de los Reyes, 11) a las 20,30 horas.
Raquel con su libro
La obra se ha creado de nuevo en el formato Earhtbook, una edición original y ecológica. En esta ocasión la precoz autora nos cuenta las aventuras de un grupo de amigo, que viven una experiencia mágica en un misterioso bosque. Un obra hecha por una niña que sorprenderá y agradará a toda la familia.

Raquel tiene 9 años le encanta escribir cuentos. Vive en Corral de Calatrava, y este es su segundo libro después de “La lista maldita”.

Earthbook nace como un nuevo concepto de edición en papel como alternativa al libro digital. Earthbook o El Libro de la Tierra conecta la literatura con la naturaleza, ya que contiene dentro de cada ejemplar una caja con semillas y tierra que el lector podrá plantar dentro del propio libro, lo podrá regar y ver crecer. El papel el reciclado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img