Ciudad Real: Festejos abre el plazo para la elección de Dulcinea y damas juvenil e infantil 2013

Con motivo de la celebración de la Feria y Fiestas en honor a la Virgen del Prado, patrona de Ciudad Real, la Concejalía de Festejos convoca las bases para la elección de Dulcinea y Damas 2013 en las categorías de infantil y juvenil.

En el caso de la Dulcinea y Damas juveniles, podrán participar todas las jóvenes nacidas o residentes en Ciudad Real de entre 18 y 25 años, y en el caso de las infantiles, todas las niñas ciudadrealeñas de 8 a 11 años.

Para ambas categorías, las candidatas deberán cumplimentar la inscripción facilitada por la Concejalía de Festejos, y en el caso de las infantiles, además de sus datos personales, deberán presentar una autorización por escrito de los padres o tutores legales y una carta de  su puño y letra en la que expresen lo que significa para ellas la Virgen del Prado, y el ser elegida  Dulcinea de la Feria de Agosto. También deberán acompañar una fotografía de medio cuerpo en color.

Para la elección de Dulcinea juvenil  y damas, el jurado valorará, por medio de una entrevista personal con cada una de las candidatas, los conocimientos en cultura general y de las tradiciones populares de la ciudad, su saber estar, expresividad y presencia física.

Las elegidas, además, se comprometerán por escrito a la asistencia de todos y cada uno de los actos programados durante la Feria y Fiestas de Ciudad Real .

Tanto a la Dulcinea juvenil e infantil como a las  respectivas damas, la Concejalía de Festejos les regalará  el traje de manchega para su asistencia a los actos oficiales. El resto del vestuario correrá por su cuenta.

Las niñas y jóvenes  interesadas en concurrir a la elección de Dulcineas y Damas 2013, pueden recoger ya las inscripciones en  las dependencias de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Ciudad Real. El plazo de  entrega finaliza el 17 de mayo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img