Inicio » Ciudad Real

Cotillas dice que el número de afiliados al PP se ha incrementado considerablemente

- 13 marzo, 2013 – 19:286 Comentarios
El presidente provincial del PP, Carlos Cotillas, ha manifestado, en la rueda de prensa previa al Comité Ejecutivo Provincial celebrado hoy, que "se ha incrementado considerablemente el número de afiliados, hasta superar los 15.500, y que muchos de ellos son jóvenes, lo que demuestra que cada vez son más las personas que confían en las políticas del PP para salir de esta situación, que las políticas son garantía de futuro y que vamos por la senda correcta”. Comité Ejecutivo Provincial Por otra parte, se ha referido a las cien medidas anunciadas ayer por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que componen la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven, “un plan que cuenta con un presupuesto de 3.500 millones y que marca un antes y un después en la lucha por la recuperación económica y la creación de puestos de trabajo para los que peor lo están pasando, que son los jóvenes”. En este sentido, Carlos Cotillas ha subrayado que es muy importante que este plan se haya presentado con el respaldo de empresarios y sindicatos y ha lamentado que “los voceros del PSOE hayan irrumpido en la escena para criticar también que nos hayamos sentado con ellos a dialogar siguiendo la estrategia de la confrontación continua y del no por el no, una estrategia que no necesitan ni España, ni nuestra región, ni nuestra provincia”. Según Cotillas, esta iniciativa gubernamental va en la misma línea de las medidas puestas en marcha a nivel regional por el Gobierno de María Dolores Cospedal que, tras sanear la Administración y conseguir el difícil reto del control de déficit, está centrando gran parte de sus esfuerzos en el fomento del emprendimiento y el empleo joven. Asimismo, y a raíz de los últimos datos macroeconómicos, el presidente provincial ha destacado que “aunque nos queda mucho por hacer, es esperanzador ver que, poco a poco, las reformas puestas en marcha están funcionando y que estamos generando cada vez más confianza”. Estas cuestiones han sido presentadas para su aprobación en el Comité Ejecutivo, donde también se han planeado las actividades del Partido Popular a nivel provincial para las próximas fechas. Cotillas ha explicado que se seguirán celebrando reuniones con afiliados prácticamente cada semana para acercar las políticas del PP a las diferentes juntas locales de la provincia y conocer de primera mano sus inquietudes y problemas. Además, ha avanzado que se siguen celebrando congresos locales y que en las próximas semanas se renovarán un total de cuatro juntas. Pero entre todos los actos previstos, el presidente provincial ha destacado la celebración del Congreso Provincial de Nuevas Generaciones, que tendrá lugar el próximo día 23 de marzo en Ciudad Real, y donde se pondrá de manifiesto que el PP “es un partido joven, cada vez más vivo, en continua renovación y fuertemente unido”.
Etiquetas: , ,

6 Comentarios »

  • UNO DEL PP dice:

    Enhorabuena, sr. Cotillas. Yo me desafialiaré. Confío en que los nuevos afiliados encuentren el enchufe que estarán buscando. No les decepcione. Ustedes saben muy bien cómo crear empleo y cómo sacarnos de la crisis. Este país nada en la abundancia, están haciendo bueno a Zapatero. No le deseo que le vaya bien, porque por descontado que a usted y a los de su secta les va de maravilla, y al resto de los ciudadanos les va de…p. pena

  • Garzón dice:

    ¿Se creen todo lo que dicen?

  • Simpatizante dice:

    Por lo que se ve por algunos sitios de esta provincia, es imposible que hayan crecido en esos lugares,…. es más, yo le diría que en alguna población muy importante están perdiendo seguidores a pasos de gigante, porque peor imposible, ya lo verá en las urnas, cuando llegue el momento.

  • No se lo creen ni ellos dice:

    No, señor Cotillas, usted sabe que UPyD va a sustituir al PP y a debilitarlo en muchísimos lugares, no se puede hacer peor. La gente de Castilla-La Mancha no quiere privatizaciones, ni amiguismo. Las medidas del PP no son solo traumáticas, también son ineficaces por mucho que repitan los contrario. Un paro del 30 %!!!! y subiendo. Y todo ello mientras se regala dinero a los amiguetes….

  • Pedro dice:

    Claro, afiliarse a un partido es una opción laboral a la que se aferran desesperados muchos jóvenes que no ven esperanza en la calamitosa y vergonzosa España que está dejando el PP; deben de creer que por lo menos cobrarán algo si colaboran en la destrucción de la nación.

  • lupita dice:

    A mí, lo que me da qué pensar es que es la primera vez -si la memoria no falla- que sacan datos de número de afiliados. Ja. Tienen que ir muy, muy mal en las encuestassss.
    De hecho, no conozco a nadie que se haya afiliado pero sí al menos a dos personas que públicamente han pedido su baja.
    Será por si acaso les echan de algún sitio…

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.