El Banco de Alimentos recauda 1.200 kilos de comida en la Feria del Stock de Ciudad Real

Las iniciativas de la Asociación Comercial de Ciudad Real dentro de la Feria del Stock han permitido al Banco de Alimentos recoger más de 1200 kilos de comida y alrededor de 1500 euros. Desde la organización solidaria agradecen el espacio cedido dentro de la carpa.

cr_bancodealimentosEl Banco de Alimentos ha hecho recuento de lo recogido durante los cuatros días en los que ha estado presente en la Feria del Stock de Ciudad Real y ha logrado almacenar 1200 kilos de comida no perecedera, además de recaudar 1500 euros gracias a los donativos de los visitantes.

Estos alimentos irán a parar a las familias más necesitadas de la provincia a través de las entidades solidarias encargadas de repartirlos. El presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar, agradeció a la Asociación Comercial de Ciudad Real la cesión de un espacio dentro de la carpa para que los que se acercaban a la Feria del Stock realizasen sus donaciones, bien a través de alimentos o bien a través de aportaciones económicas.

Aunque los visitantes del evento mostraron su solidaridad durante los cuatro días que duró la Feria del Stock, la última jornada fue la más positiva para el Banco de Alimentos. La razón fue el gran número de donativos recibidos que sirvieron para poder degustar una de las exquisitas raciones de fideuá, paella o migas que elaboró de manera solidaria la Tapería Sacha, que próximamente abrirá sus puertas en Ciudad Real.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img