Jesús Romero, nuevo presidente local del PP de Arenas de San Juan

El Partido Popular de Arenas de San Juan ha elegido a su nueva junta directiva en un congreso local al que asistió un buen número de afiliados y simpatizantes de la localidad. Jesús Romero Fernández fue elegido nuevo presidente local por unanimidad tras recibir el testigo del hasta ahora presidente, Vicente Gil-Ortega.

PP Arenas de San Juan
Asistieron al Congreso el coordinador de Organización del PP, David Marín; el secretario de área de Organización, José María Rodríguez Mozos; el gerente del PP, José Miguel Imedio, y los diputados provinciales Ángel Exojo y Gregorio Díaz.

El nuevo presidente, Jesús Romero, agradeció a Vicente Gil-Ortega la gestión realizada y se comprometió a seguir trabajando en la misma línea y a incrementar el número de afiliados.

Por su parte, el coordinador de Acción Política del PP de Ciudad Real y senador, Miguel Ángel Rodríguez, clausuró el congreso felicitando a la junta saliente y a la entrante así como a los concejales del PP por la importante labor de oposición que hacen día a día ante un equipo de Gobierno socialista que crea un grave perjuicio a los ciudadanos.

Rodríguez puso como ejemplo de buena gestión el trabajo que está realizando el Gobierno de Cospedal en la región para conseguir el objetivo de déficit garantizando los servicios sociales básicos. Y, por último, animó a la nueva junta local a afrontar el importante reto de conseguir la Alcaldía de cara a las próximas elecciones.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img