Los Correcaminos preparan rutas de senderismo para el mes de marzo

Nota municipal.- La Asociación Cultural y de Senderismo «Los Correcaminos» de Miguelturra da a conocer una programación que incluye una gran variedad de actividades y salidas para el mes de marzo, así como los actos previstos para el mes de abril o una importante excursión en el mes de mayo.

Para finalizar el mes de marzo, «Los Correcaminos» han preparado la ruta de senderismo «Cristo del Espíritu Santo-Cerro de las Águilas», con una distancia de 10 km y dificultad baja. La fecha elegida para esta ruta de senderismo es el domingo, 17 de marzo, y la salida está prevista a las 9.00 de la mañana desde la piscina municipal.
Esta actividad, que tendrá una duración de alrededor de 3 horas y media tiene previsto el regreso a las 16.30 horas. El medio de transporte utilizado para el desplazamiento será mediante coches particulares contando con aportación para gasto de gasolina.

La última de las actividades programadas para el mes de marzo es la ruta de senderismo «La Alameda-Castillo de Calatrava La Nueva». Esta ruta cuenta con una distancia de 14 km y dificultad baja. La fecha de realización de la ruta será el viernes, 29 de marzo (Viernes Santo), teniendo salida desde la piscina municipal a las 9.00 horas. Al igual que en la actividad anterior, esta ruta, que tendrá una duración de alrededor de 3 horas y media tiene previsto el regreso a las 16.30 horas. El medio de transporte utilizado para el desplazamiento será mediante coches particulares contando con aportación para gasto de gasolina.
En ambos casos, los interesados en realizar estas actividades deben comunicarlo con 8 días de antelación a través del teléfono 661 836 776 o en el correo correcaminosmiguelturra@yahoo.es.

Además de las diversas y variadas actividades programadas para el mes de abril, la Asociación «Los Correcaminos» informa de la realización de una excursión para el puente de mayo a Zamora, Salamanca, León, Astorga y Puebla de Sanabria (Lago de Sanabria).
Los días de celebración de esta excursión serán 30 y 31 de mayo, y 1 y 2 de junio, con estancia en hotel situado en León en pensión completa. El precio por persona en habitación doble es aproximadamente de 170 euros para los socios y 190 euros para los no socios. Desde la asociación se indica que las plazas son limitadas y las personas interesadas en participar deberán hacer un anticipo de pago de 50 euros para las reservas, las cuales deben hacerse a través del teléfono 661836776 o en el correo correcaminosmiguelturra@yahoo.es.

PROGRAMA DE LA EXCURSIÓN DEL PUENTE DE MAYO

Día 30 de mayo, jueves;
A las 6,30 horas salida desde la piscina municipal (antiguo campo de futbol).
A las 14,00 horas almuerzo y alojamiento en el Hostal El Abuelo de León.
A las 16,00 horas paseo turístico por León.

Día 31 de mayo viernes;
A las 8,00 horas desayuno y desplazamiento a Puebla De Sanabria (Lago de Sanabria).
A las 15,00 horas almuerzo en el Hotel.
A las 16,30 horas desplazamiento a Astorga y paseo turístico.
A las 21,00 horas, cena y paseo.

Día 1 de junio sábado;
A las 8,30 horas desayuno y desplazamiento a ZAMORA , visita turística acompañados de Guía Profesional (jornada completa).
A las 21,30 horas cena en el Hotel y paseo.

Día 2 de junio domingo;
A las 8,30 horas desayuno, recogida de maletas y desplazamiento para Salamanca. Visita turística.
Almuerzo y a las 16,30 horas regreso para Miguelturra.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img