E.Leclerc de Ciudad Real colabora en el I Torneo de Pádel con fines solidarios de Cáritas

E.Leclerc de Ciudad Real ha querido colaborar con el I Torno de Pádel con Fines Solidarios que organiza Cáritas Interparroquial de Ciudad Real. De esta forma, será uno de los patrocinadores del torneo que se celebrará del 16 al 24 de marzo en Tenis y Pádel Poblete.

Este campeonato está dentro de la Campaña Urgente de Sensibilización,  “En Cuaresma ante todo Caridad”,  que ha lanzado Cáritas, ante la crítica situación económica en la que se encuentran sus cuatro Centros de Atención a personas sin hogar y el Centro Siloé de atención a personas drogodependientes. Su objetivo, recaudar 1,2 millones de euros.

Movimiento E.Leclerc.-
El Movimiento E.Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad,  el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img