Supersubmarina y Despistaos actuarán en el Intercampus de la Universidad regional

Los estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha celebrarán el Intercampus el viernes 12 de abril en el Campus de Cuenca. El programa para el “día grande” de los alumnos de la región incluye distintas iniciativas culturales y de ocio que concluirán con un concierto de los grupos Supersubmarina y Despistaos.


Ya hay fecha para el Intercampus 2013 en la Universidad de Castilla-La Mancha. Finalmente, la gran fiesta de los universitarios castellano-manchegos se celebrará el día 12 de abril, viernes, en el Campus de Cuenca, tal y como han confirmado fuentes del Consejo de Representantes, organizadores de esta iniciativa.

El programa del Intercampus incluirá distintas actividades culturales y de ocio del interés de los universitarios y concluirá con un concierto de Supersubmarina y Despistaos, dos de las bandas españolas con mayor aceptación entre los jóvenes y con una amplia proyección en el panorama nacional. Formada por cinco amigos de la ciudad de Baeza (Jaén), Supersubmarina podría encuadrarse en el rock independiente y hasta el momento ha publicado tres EP (Cientocero, Supersubmarina y Realimentación), el CD Electroviral (2010), con el que inició un meteórico ascenso, y, finalmente, Santacruz (2012), que están promocionando actualmente en una prolija gira que les llevará también a Cuenca.

Por su parte, Despistaos proceden de Guadalajara y están liderados por Daniel Marco Varela, voz y guitarra. Han publicado ocho discos, el último de los cuales se titula Sin definir. La banda consiguió un gran éxito tras su fichaje por Antena 3 para poner la música a la serie Física o química, de notable popularidad entre el público juvenil.

El Intercampus constituye una oportunidad excepcional para que los estudiantes de los distintos campus de la UCLM puedan relacionarse independientemente de su ciudad habitual de residencia. Para lograr este objetivo, la organización facilitará el transporte a precios asequibles a los universitarios de los campus de Albacete, Ciudad Real y Toledo que quieran participar en la fiesta. Según ha avanzado el Consejo de Representantes, las entradas saldrán a la venta la próxima semana. Cualquier novedad sobre este acontecimiento puede seguirse en Twitter con el hashtag #Intercampus2013UCLM o en la cuenta de los representantes estudiantiles, @EstUCLM

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img