Gran expectación y fuerte afluencia de visitantes el primer día en la 2ª Feria del Estocaje Vistock de Villarrubia de los Ojos

La alcaldesa Encarnación Medina inauguró la Feria, que estará todo el fin de semana, junto a Félix Alises, presidente de la Asociación de comerciantes. Más de 40 comercios locales participan en el evento, que registró hasta colas para entrar
villarrubia_stockGran expectación en la apertura ayer tarde de la 2ª Feria del Estocaje “Vistock 2013”, que organizan unos 40 comerciantes de la Asociación de Comerciantes local y el Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real), hasta este domingo 17 de marzo a las 22 horas, en terrenos cedidos por Liberbank Viviendas, en lo que era un antiguo supermercado.

Había tanta expectación que se formaron colas momentos antes de la inauguración, y cientos de personas acudieron la primera tarde, realizándose las primeras ventas. Vistock 2013 lo inauguró la alcaldesa Encarnación Medina junto a Félix Alises, presidente de la Asociación de Comerciantes de Villarrubia, que tiene ya más de 65 socios, visitando a continuación la Feria y departiendo con público y comerciantes.

Encarnación Medina, acompañada del concejal de Promoción Económica Mariano Redondo, destacaba el buen trabajo de campo realizado por el Ayuntamiento, a través de la agencia de Desarrollo Local, y por parte de los comerciantes locales en la difusión del evento, por eso no se extrañaba de la respuesta de público el primer día.
La Alcaldesa confiaba en que “el fin de semana sirva para que los consumidores encuentren lo que buscan a precio económico, y a la vez se ayude al comercio local para que mejoren sus ingresos económicos, dando salida al stock de la temporada, y emitiendo un claro mensaje a vecinos y visitantes de la gran oferta comercial que tiene nuestro pueblo, para que aprovechen este fin de semana para acercarse a Villarrubia”.

A la vista de la gran afluencia de público de ayer tarde-noche, Félix Alises se mostraba también optimista al respecto. Así agradecía la gentileza de Liberbank Viviendas, que había cedido de forma gratuita este estupendo espacio, que da cabida al doble de expositores respecto a la feria del pasado año, y con este amplio aparcamiento tan bien ubicado. Agradeciendo también el apoyo del Ayuntamiento, “cuya colaboración ha sido crucial para volver a celebrar esta feria, y que nos unamos y apostemos por lo nuestro, porque la unión hace la fuerza”.

“El año pasado tuvimos una aceptación muy buena, por lo que este año esperamos superar la afluencia, porque al pueblo de Villarrubia que sufre la crisis le viene muy bien que le bajen un poco los precios, en este trasvase de temporada, y al comercio local le viene fenomenal liquidar lo de la anterior campaña, y a otros mostrar sus productos, estar todos unidos aquí representando a un pueblo tan importante como es Villarrubia de los Ojos”, añadía Alises.

AYUDAR AL COMERCIO LOCAL Y PUEDEN PARTICIPAR EN UN SORTEO DE UN TELEVISOR
Con entrada gratuita, desde ayer, y durante sábado 16 y domingo 17 de 10 a 22 horas, esta feria reúne 40 stands que ofrecerán diferentes artículos de fin de temporada de textil, calzado, deportes, ropa de vestir, menaje del hogar,  electrodomésticos, muebles, productos agroalimentarios, juguetes, etc.

Desde el Ayuntamiento y desde la Asociación de Comerciantes de la localidad se anima a los villarrubieros y villarrubieras a que se acerquen, “porque con pequeños gestos se ayuda a los autónomos y pequeñas empresas de nuestro municipio a luchar contra la crisis, y recordar que quienes acuden podrán optar también a participar en el sorteo de un televisor de 50 pulgadas, para lo que tendrán que adquirir un cartoncillo de bingo por un euro, cuyo sorteo se efectuará el domingo por la tarde”, añadían Mariano Redondo y Félix Alises.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img