Cospedal: “Otra vez el PP ha vuelto a garantizar el presente y el futuro de las pensiones comprometiéndose para lograr un sistema sostenible y viable”

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, María Dolores Cospedal, ha asegurado que “otra vez el PP ha vuelto a garantizar el presente y el futuro de las pensiones comprometiéndose con todos los españoles a trabajar para tener un sistema de bienestar social que sea sostenible y viable”.
Cospedal preside la reunión de la Comisión de Bienestar Social y Capacidades Diferentes del PP de Castilla-La Mancha
Asimismo, Cospedal ha asegurado que este compromiso “permitirá también a las personas mayores trabajar sin que se produzca discriminación por razón de edad y garantizando una política económica con fondos suficientes y necesarios” para mantener el sistema de pensiones. “No hay sistema de pensiones si no hay españoles trabajando”, ha señalado.

Durante una reunión de la Comisión de Bienestar Social y Capacidades Diferentes del PP de Castilla-La Mancha, Cospedal se ha referido también a la actuación del Gobierno de Mariano Rajoy, que han permitido la recuperación de la economía española. Así, según ha recordado la presidenta del PP regional, “hace solo un año estábamos hablando de lo difícil que era todo, de que nuestro país estaba a punto de ser intervenido y que nos habían dejado otra vez el sistema de pensiones al borde de la quiebra”. Por el contrario, ha proseguido, un año después oímos hablar de la intervención de Chipre, pero ya no se habla de la intervención de España.

Por ello, la secretaria general del PP ha agradecido el trabajo del Gobierno de Mariano Rajoy, cuyas políticas han dejado claro que “con esfuerzo y sacrificio, somos capaces de demostrar que España es un país que sabe asumir sus obligaciones y cumplir con sus responsabilidades”. Estas políticas, ha proseguido, han permitido mantener el sistema básico de servicios sociales “diciendo a los españoles la verdad” acerca de la situación económica del país.

Asimismo, María Dolores Cospedal ha defendido también el sistema democrático español al señalar que por el hecho de que determinados partidos políticos no tengan “una guía” clara no son momentos para “empezar a cuestionar nuestra constitución o nuestra arquitectura institucional”. Por el contrario, Cospedal ha defendido la necesidad de “políticos con valores y con principios”.

Doctrina Parot

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha, se ha referido también a quienes “por razones humanitarias tratan de burlar la aplicación de la ley con toda su intensidad” contra quienes cometen delitos de terrorismo”. En este sentido, Cospedal ha resaltado que el PP es el partido que a la hora de hablar de política antiterrorista “antepone la dignidad de las víctimas, la justicia y la verdad a todo lo demás”

A juicio de Cospedal, esta anteposición de la justicia supone la aplicación de la ley “con todo el rigor” a quienes han cometido delitos de terrorismo “sin que pueda haber ninguna vía de escape para evitar que la ley se aplique con toda su fuerza”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img