Alcázar de San Juan: Se abre el periodo de solicitud de stands para participar en la Feria de los Sabores

Maria José Fernández, concejal de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha anunciado hoy que ya está abierto el periodo de solicitud de stands para todas aquellas empresas o personas que quieran participa en la Feria de los Sabores.

La Feria de los Sabores va contar con dos espacios este año: la zona agroalimentaria, con 64 stands situados en la plaza de España (cada empresa puede contar con un máximo de tres), y la zona de los artesanos, en la plaza de Santa Quiteria, con 29 stands. El plazo de solicitudes termina el día 10 de mayo. Los precios de los stands son 340 euros, un stand; 612 euros, dos stands; y 3 stands, 900 euros, IVA incluido.

La entrada será gratuita, aunque se tendrá que beber con los catavinos oficiales, que se podrán adquirir al precio de 1,50 euros. Las degustaciones costaran 0,50 euros.

En el capitulo de novedades confirmadas destaca la celebración de una carrera nocturna de atletismo con antorchas por el casco histórico de Alcazar de San Juan, organizada conjuntamente con IMD.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img