Campo de Criptana: Detenido el presunto autor de un robo con violencia cometido por el método del tirón

La Guardia Civil ha detenido a una persona, de 22 años de edad, como presunta autora de un robo con violencia e intimidación cometido en la localidad de Campo de Criptana el pasado día 13 de marzo.

Los hechos que dieron origen a esta detención se conocieron el pasado día 13 de marzo, cuando una persona presentó una denuncia en el Puesto de la Guardia Civil de Campo de Criptana por haber sufrido el robo de un bolso, por el procedimiento del tirón, en esta misma localidad. La víctima del robo sufrió lesiones leves tras un forcejeo con el delincuente cuando trataba de evitarlo, aunque no consiguió su propósito.

Inmediatamente después de tenerse conocimiento de los hechos, integrantes del Puesto de la Guardia Civil de Campo de Criptana pusieron en marcha una investigación en la que se obtuvieron datos que permitieron identificar al autor. Parte importante del resultado de esta investigación se produjo gracias a la colaboración ciudadana.

Una vez que J.A.P.O., de 22 años de edad, vecino de Campo de Criptana, fue identificado como presunto autor de este hecho, la Guardia Civil procedió a su detención y recuperó los efectos sustraídos.

Las diligencias instruidas han sido entregadas, junto con los detenidos, en el Juzgado de Instrucción número 3 de Alcázar de San Juan.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img