El Ayuntamiento de Manzanares firma un acuerdo de colaboración con Cáritas

El taller de reciclaje de cartón que Cáritas realiza desde hace años se reactivará gracias al apoyo que desde el Ayuntamiento se ha brindado a la organización. Como ya anunciaran el pasado mes de diciembre el alcalde de Manzanares, Antonio López de la Manzanara, y la concejal de Bienestar Social, Rebeca Sánchez-Maroto, el pasado viernes se rubricó el acuerdo mediante el cual el Consistorio apoyará económicamente a Cáritas Interparroquial de la localidad.
Firma convenio Cáritas 15-3-13
Este acuerdo comenzó a gestarse a principios de diciembre del 2012, cuando el regidor y la edil se comprometieron con Cáritas a colaborar de forma activa con su labor. Ahora culmina con la rúbrica por parte del Ayuntamiento de Manzanares. En él se contempla una aportación por parte del ayuntamiento de 40.000 euros.

Además de este acuerdo, el 18 de diciembre del pasado año, el Ayuntamiento de Manzanares cedió el Gran Teatro para la celebración de una gala benéfica, en la que el dinero recaudado en taquilla, unos 5.000 euros, se destinó íntegramente a Cáritas. En la misma fecha, la recaudación de los dos pases de la película ”Lo imposible”, de Juan Antonio Bayona, en la Casa de Cultura, que recaudó 3.000 euros, también se destinó a los proyectos que Cáritas realiza, entre los que destacan las ayudas al inmigrante, a recursos básicos o los talleres.

Todo ello garantiza, como avanzara en aquel momento la directora de Cáritas Interparroquial de Manzanares María José Marín, que “el taller de reciclaje de cartón continuará con la ayuda que desde el Ayuntamiento de Manzanares se les brinda”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img