Inicio » Puertollano

El Ayuntamiento de Puertollano cede a la Federación de Empresarios la gestión del Pabellón Ferial para la organización de encuentros comerciales

- 18 marzo, 2013 – 11:555 Comentarios
El alcalde de Puertollano, Joaquín Hermoso Murillo, y la presidenta de la Federación de Empresarios de Puertollano (FEPU), Delia Ruiz-Zorrilla, han firmado esta mañana el convenio de colaboración para la cesión de las instalaciones del Pabellón Ferial “La Central” para la celebración de cinco ferias que se realizarán a lo largo del presente año: Expopuerto, Expomóvil, Expodeporte, Expobodas y Pin Puertollano. Firma del convenio entre Ayuntamiento y FEPU Según informa el consistorio, el Ayuntamiento de Puertollano se compromete a comunicar a FEPU con una antelación suficiente la celebración de otros eventos distintos a Ferias que se realicen en el Pabellón Ferial, así como el compromiso de no realizar ferias durante la vigencia del presente convenio. El Pabellón Ferial “La Central” fue concebido como "espacio estratégico" para los negocios con el objetivo de convertirse en el "centro de referencia" para ferias y exposiciones. En una reunión mantenida el pasado mes de enero, la Federación de Empresarios de Puertollano solicitó la cesión de “La Central” para la celebración de una serie de ferias durante el ejercicio 2013, bajo su entera organización, corriendo con todos los gastos de publicidad, montaje, desmontaje, seguros, limpieza, etc. Las dos partes han considerado el "interés mutuo" en la celebración de las mencionadas ferias al objeto de impulsar el desarrollo de estas actividades "tan afectadas por la crisis actual" y el ánimo del Ayuntamiento "de ayudar a la dinamización y desarrollo de los distintos sectores económicos". Por estas razones y con esos objetivos ambas partes acordaron la redacción de un convenio de colaboración cuya firma ha tenido lugar esta mañana. En los próximos días, FEPU hará la presentación oficial del calendario de ferias que se iniciará a principios de abril con ExpoPuertollano: Feria General Multisectorial.
Etiquetas: , , , , , ,

5 Comentarios »

  • Mi experiencia dice:

    Estuve en la última feria de PUERTOSTOCK y engañarán a otro, curré como un enano durante el fin de semana, desplazando mi muestrario de mi comercio y como se suele decir ni lo comio por lo servio. Que nos lleven gente a los comercios y que se dejen de cachondeos unos y los otros, estos son cuartos para el ayuntamiento del Hermoso y seguro que para el fepu también, pa estos si que son rentables estas virriosas ferias, vamos que ni en el ifema de Madrid están funcionando las ferias y van a funcionar aquí en Puertollano.

    • BUGS dice:

      Como comentario a todos , ni soy seguidor del ayuntamiento de Puertollano y aunque estoy ligado a FEPU, no un socio muy aferrimo, pero si he decir que mi experiencia en las anteriores ediciones de Puertostock fueron mas que satisfactorias, doy fé que por lo menos en este caso, QUE aqui no se va a lucrar nadie , excepto la empresa que logicamente organiza la feria, el ayuntamiento que cede este espacio que es de todos y Fepu, que con ayuda de la empresa montadora, ayuda a organizar esta tercera feria multisectorial… nadie va a llevar a la gente a nuestros negocios !! donde se ha visto eso…pero parados y quejarnos desde luego si que no van a venir… eso seguro..estas ferias existen en toda España y son muy positivas… Y NADA tiene que ver con Ifema que es exponer , no vender directamente… como esta… donde cualquier negocio del sector debemos fusilar los precios de nuestros productos para poder subsistir… SOMOS COMO EL PERRO DEL HORTELANO NI COME NI DEJA COMER…

  • Desempleado dice:

    Seguiremos pagando el peaje que algunos empresarios de este pueblo tienen con este ayto. por los favores y obras recibidos cuando se disparaba con pólvora de rey. Hablan de impulsar el desarrollo y yo me pregunto con qué dineros vamos a ir a comprar, si no tenemos ni para pipas, gracias a algunos de vosotros.

    Los 2 que firman el convenio, uno se dedica a la electricidad industrial y la otra tras su breve paso por la construcción, no con muy buenos resultados según tengo entendido, se dedica a la ferretería industrial y el que sigue detrás de estos a la climatización, parece que nada que ver con las ferias que anuncian.

  • CIUDADANO dice:

    Cierto, se necesita dinero para poder gastarlo. A los que nos gustan los chollos y vamos al mercadillo, ya no es lo que era, cada vez menos puestos, muchas tiendas con liquidaciones y descuentos, muchas han chapado estos últimos años y vamos a ir al pabellón ferial, que habéis construido vosotros, por el módico precio de 18 millosnes de eurazos a comprar.
    Estrátegico si es el espacio, no lo dudo, pero para los pocos que se han forrado participando en su construcción, igual que con EL TERRY.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.