Inicio » Ciudad Real, Destacadas

Toma posesión un nuevo director de Cadena SER Ciudad Real en un contexto marcado por rumores sobre «nuevos ajustes»

- 18 marzo, 2013 – 18:469 Comentarios
Este lunes ha tomado posesión como nuevo director del grupo de emisoras de la Cadena SER de Ciudad Real Félix Amaya Fernández, quien sustituye a Concha Navarro, cesada fulminantemente hace unos días. La llegada del nuevo director acaece en medio de insistentes rumores entre el personal de la casa, parte del cual teme que haya nuevos ajustes de plantilla y una "reordenación" del mapa de emisoras en la provincia. ACTO TOMA POSESION NUEVO DIRECTOR SER CIUDAD REAL Amaya (Sevilla, 1969) es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla, y máster en dirección de emisoras de radio por la Universidad de Barcelona. En sus primeras palabras ante la plantilla, Amaya Fernández afirma que viene a trabajar, "a dar todo lo que tengo y poner mi granito de arena y colaborar en lo que pueda en esta red de emisoras de Ciudad Real, Puertollano, Valdepeñas, Alcázar de San Juan y Socuéllamos”. En la toma de posesión ha estado acompañado de Francisco Vélez, director de la red de emisoras de la SER; Sergio González, director de Relaciones Corporativas; y Ángel Calamardo, director regional de la SER en Castilla-La Mancha. Francisco Vélez recordaba cómo Félix Amaya llegó a la Cadena SER en 1996 y ocupó el puesto de administrador y director financiero de Córdoba hasta septiembre de 2006, fecha en la que asume la dirección comercial de esta emisora. En 2011 fue nombrado director comercial de Aragón, puesto que ha ocupado hasta la fecha. “Félix –sentenciaba- es un hombre con una gran dedicación a la radio y muy trabajador.” Ángel Calamardo afirmaba que “es un día importante por la continuidad, con una persona que conoce muy bien el medio y tiene un carácter excepcional para hacer equipo. Y sobre todo para rentabilizar el medio e intentar superar el nivel de ingresos". Tras el cese de Concha Navarro se han sucedido los rumores sobre la posibilidad de que la empresa acometa un nueva reducción de plantilla e, incluso, una reordenación del mapa de emisoras en la provincia de Ciudad Real que podría afectar a las situadas en las localidades más pequeñas.
Etiquetas: , , , ,

9 Comentarios »

  • Luis Mario dice:

    Concha Navarro, cesada «fulminantemente»…

    ¿Puede alguien decirme si sabe porqué?

  • LoryMoney dice:

    Ahora esperemos que sea el fin de Gemma Bustarviejo, periodista patética y penosa donde las haya. Aunque si nos acordamos de su predecesor, Teo Martinez…podemos salir a corriendo a llorar por quien vendrá en el futuro.

  • Fraser dice:

    Concha Navarro es una profesional como la copa de un pino y su trayectoria De muchísimos años lo dice muy claro. Y Gemma Bustarviejo es de lo mejor que ha pasado por los micros de la Ser. Por cierto LoryMoney, infórmate mejor, Gemma no es periodista de profesión. Y si la conocieras solamente un poquito no escribirías eso de patética.

    • LoryMoney dice:

      Ahhh, ¿que no es ni periodista?
      Con mas razón me reafirmo.
      No hace falta conocerla para opinar que como «periodista» es patetica.
      Ehhh, que puede ser una persona bellisima, no lo dudo, pero en todo momento me he refierido a ella desde detras de un micro.

      • Fraser dice:

        Bueno, no te olvides de una profesión esencial para la radio que es la de locutor. No todos los que se ponen delante de un micro son periodistas. Respeto que no te guste, pero me reitero en que patética y penosa no se corresponde con la labor que hace a diario. En mi modesta opinión.

  • Pulgarcito dice:

    Muchas Gracias Concha y Gemma por hacer la mejor radio posible. Calamardo no te creo y espero que tu seas el primero en salir para rentabilizar el medio.

  • friend dice:

    No dudo de que la Ser esté llena de talentos, sí dudo, y mucho, de su imparcialidad. Durante décadas ha sido, de una forma insultante, la voz del PSOE. Descarada e indecentemente posicionada con cualquiera que portara la rosa en la mano.

  • bobesponja dice:

    Os dáis cuenta del coorporativismo periódístico.Nadie dice nada de la directora saliente, ¿por qué la echan?.Del director entrante solo hay buenas palabras, como en su dia de la anterior directora,nadie se atreve a explicar nada, por si acaso. Vivimos en un mundo amordazado. Quizás, algún dia, la claridad en las noticias sea lo normal.

  • Antenito dice:

    A la SER en Ciudad Real se le ha olvidado hacer radio local y nos quiere meter a todos el «Provincialia» desde la capi, como si a todos nos importara lo que pase en la Ronda de Alarcos. Mucho mas barato, eso si, donde va a parar.

    Sin embargo, como yo elijo, a mi se me ha olvidado en que punto del dial emite la SER y ya no la sintonizo.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.