Valdepeñas: Santacruz y Mahassin ganan el Campeonato de España de Cross Universitario

Los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, Daniel Santacruz y Dunia Mahassin, se proclamaron este fin de semana campeones de España de Cross Universitario y de 3.000 metros en pista cubierta en categoría Junior, respectivamente.
DANIEL SANTACRUZ
Daniel Santacruz, que representaba a la Universidad de Castilla-La Mancha, se proclamaba Campeón de España de Campo a Través Universitario que se disputó en la mañana de este domingo y que se celebraba en el Parque del Soto, en las afueras de Ávila. Santacruz vencía en una prueba que se disputó sobre un embarradisimo circuito en el que tuvo que completar un total de 8.000 metros.

En este mismo campeonato también tomaba parte Francisco Javier Hernández, atleta del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, entrenado por Jesús Madrid en categoría cadete. Hernández conseguía una notabilísima vigesimoquinta posición en una carrera que constaba de 5.500 metros.

Por su parte, la atleta valdepeñera del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, Dunia Mahassin, se alzaba con la victoria en la prueba de los 3.000 metros en el Campeonato de España Junior en pista cubierta que se celebró en la tarde del pasado sábado en la ciudad malageña de Antequera.

A las 19,50 se daba la salida a la prueba de los 3.000 metros femeninos, carrera dominada de cabo a rabo por la valdepeñera del Inmobiliaria Teo que estuvo en todo momento en la cabeza de la carrera, venciendo la misma con marca personal de la temporada, 10 minutos 7 segundos y 40 centésimas, aventajando en más de 10 segundos a la segunda clasificada, Jenny Fernández Massó.
Mahassin
Jesús Madrid, tercero en León 

Además, el atleta del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, Jesús Madrid, alcanzaba una magnífica tercera palaza en la V Media Maratón de León, en la que además lograba su marca personal, rebajándola en más de dos minutos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img