Balance «muy positivo» de la 2ª Feria del Estocaje Vistock de Villarrubia de los Ojos, con más de 7.000 visitantes

Multimedia.- Muy positivo el balance realizado por la Asociación de Comerciantes de Villarrubia de los Ojos y el Ayuntamiento de la 2ª Feria del Estocaje “Vistock 2013”, que acogió a unos 40 comercios de la Asociación de Comerciantes local durante todo el fin de semana, y recibió a más de 7.000 personas en los terrenos cedidos por Liberbank Viviendas. La televisión plana de gran formato sorteada le tocó a Mª Dolores Navarro.
villarrubia gente b
Félix Alises, presidente de la Asociación de Comerciantes de Villarrubia de los Ojos se mostraba muy satisfecho con la respuesta de la sociedad villarrubiera a la Feria del Estocaje, diciendo como “si el año pasado pasaron cinco mil personas por la primera edición de este evento, este segundo año la respuesta ha sido increíble, el sábado, y sobre todo el domingo, se superaron todas las previsiones y, casi con lágrimas en los ojos, algunos comerciantes decían en la noche del domingo que no querían cerrar la Feria, porque el clima de cordialidad entre todos ha sido excelente estos tres días”.

Alises agradecía especialmente a los ocho voluntarios de Protección Civil su compromiso en esta Feria, porque “hubo tal afluencia de público este domingo que su labor fue de gran ayuda para ordenar el acceso y la circulación de gente por el recinto”. Y añadía “agradecemos también el apoyo del Ayuntamiento y de Liberbank, porque en estos tiempos de crisis que corren, hacía muchos meses que no teníamos un fin de semana tan bueno en ventas como éste, tanto que ya se nos han apuntado más comercios para la tercera edición, algo que tendremos que estudiar”.

La alcaldesa villarrubiera Encarnación Medina se mostraba muy contenta con la respuesta, y agradecía “la implicación de los propios comerciantes, de vecinos y visitantes para que este evento haya resultado un éxito, algo que no me resulta extraño porque, el mismo día de la inauguración, pude observar las colas para acceder al recinto, lo que daba una idea de la expectación que había”.

María Dolores Navarro ganó la televisión plana de 50 pulgadas

Con entrada gratuita, esta feria reunió a 40 comerciantes que ofrecían diferentes artículos de fin de temporada de textil, calzado, deportes, ropa de vestir, menaje del hogar, electrodomésticos, muebles, productos agroalimentarios, juguetes, etc.

La vecina María Dolores Navarro resultó ganadora del sorteo de un televisor de 50 pulgadas que se produjo el pasado domingo por la noche entre las miles de personas que adquirieron un cartoncillo de bingo por un euro.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img