Corral de Calatrava inicia su Semana Santa con el concierto de la Agrupación Musical de la localidad

El pasado sábado se celebró un concierto muy especial en el que además, participó como solista, Quintín Zamora, músico corraleño, estudiante en una importante Escuela de Flamenco de Sevilla.

Corral de Calatrava inicia su Semana Santa como todos los años: con el tradicional concierto de la Agrupación Musical de la localidad celebrado el pasado sábado en la Iglesia de la Anunciación, aunque en esta ocasión, el concierto, ha sido un poco más especial.

Los integrantes de la Agrupación contaron, en su actuación, con la participación como solista de Quintín Zamora, un joven de 22 años que actualmente está estudiando música flamenca en una escuela de Sevilla.

Además, el director de la Agrupación Musical de Corral de Calatrava, Carlos Valentín Rodríguez, aprovechó la ocasión para entregar tanto al Ayuntamiento de la localidad como a la Hermandad de la Virgen de la Paz, patrona de la localidad, la adaptación del himno musical de la patrona. Sin duda, un detalle muy importante para los corraleños y corraleñas que ven ampliado su patrimonio musical.

Los actos de Semana Santa se reanudan la próxima semana con los tradicionales actos religiosos y las procesiones de las distintas cofradías de la localidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img