Félix Herrera Carneros es elegido presidente local del PP de Granátula de Calatrava

El Partido Popular de Granátula de Calatrava ha elegido a su nueva junta directiva y Félix Herrera Carneros, que encabezaba la única candidatura, fue elegido nuevo presidente local por unanimidad.
PP Granátula
David Marín, coordinador de organización del PP, presidió la mesa del congreso y estuvo acompañado por el secretario de área de Organización del PP, José María Rodríguez Mozos, y por el gerente del partido, José Miguel Imedio.

Asistieron al congreso la diputada nacional Carmen Quintanilla, y los diputados provinciales Rocío Zarco, Mamen Triguero, Lola Serna y Félix Martín.

Félix Herrera, el nuevo presidente agradeció a los afiliados el apoyo recibido y se comprometió a seguir trabajando por el Partido Popular desde la responsabilidad y el diálogo constante.

Por su parte, el secretario provincial, Antonio Lucas-Torres, clausuró el congreso local destacando los importantes logros alcanzados por el Partido Popular a nivel regional y nacional y animando tanto a la nueva junta como a los afiliados del municipio a seguir confiando en las políticas del PP ya que son “la garantía de nuestro futuro”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img