Juan Ángel Martín de Lucía, seleccionador de Castilla La Mancha Sub 18: «Estoy muy contento con lo que hemos hecho»

Nota municipal.- El miguelturreño Juan Ángel Martín de Lucia, seleccionador de Castilla La Mancha sub 18 declara estar «muy contento con lo que hemos hecho Alcázar de San Juan durante la disputa de la segunda fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas sub-18 y sub-16 en el Grupo D», donde el combinado regional se medía a Melilla y Murcia.

«La verdad es que podríamos haber vencido al Murcia, con el que empatamos (2-2), tras vencer por 4-2 a Melilla, pero una decisión arbitral, con una doble tarjeta a un jugador desde el minuto 40, nos resto posibilidades. De este modo tuvimos que remar contra corriente. Pese a esta adversidad lo tuvimos cerca de conseguir, ya que logramos el 2-1, controlando el partido, pero a falta 3 minutos, nos igualaron, en una acción aislada, con lo que Murcia sumaba 10 puntos y nosotros, que lo único que nos valía era el triunfo, nos quedamos con 8 puntos. De haber tenido al los 11 sobre el terreno de juego, seguro que hubiésemos ganado. Una injusticia», declara a Radio Miguelturra Juan Ángel.

Martín de Lucia reclama a los árbitros » que piten bien, pero sabiendo lo que nos hacen en otras regiones. Aquí, en Castilla La Mancha, parece que somos más papistas que el papa, por eso no me pareció muy rigurosa la expulsión del jugador del CD Ciudad Real, Luis Miguel Antón, que estaba hundido al final del partido, por lo que tuvimos que hacer un gran esfuerzo y luchar capitidisminuidos contra una buena selección de Murcia: la verdad es que no se puede jugar así, con las ilusiones de unos chavales».

«Por eso, cuando entramos en el vestuario era un verdadero valle de lagrimas, un drama, ya que todos estaban llorando y lamentándose, lo que casi también me hace a mi llorar, viendo esta injusticia. Quizás mi peor momento como entrenador de fútbol, lo que me llevo a no poder conciliar el sueño esa noche del pasado domingo. Pero en realidad a los chicos no les puedo pedir más ya que este grupo de chavales son muy buenos en lo personal  y  en lo deportivo,  no se merecía un castigo tan grande», añade Juan Ángel.

El técnico comenta, de igual modo, que «contra Melilla, al que vencimos, estuvimos muy intensos, como contra Murcia, colocándonos 2-0 en el marcador, aunque nos igualaron, pero racionamos y les ganamos con un gran trabajo».

«Pero reitero que es una pena que no estemos en la fase final de Campeonato de España, por segundo año consecutivo, pero más no pudimos hacer, aunque en general estoy muy contento con los chicos, el fútbol tiene estas cosas”, concluye Juan Ángel Martín de Lucía.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img