Manzanares: Fallado el Certamen de Fotografía de Carnaval

El jurado integrado por Antonio Guerrero Díaz-Pintado, como presidente; Jesús Maestro Morán como vocal, y Manuel Martín-Gaitero, concejal delegado de Cultura, como secretario, se reunió el pasado jueves para otorgar el premio de fotografía de Carnaval de Manzanares 2013.

manzanares_foto_carnaval

Entre los veinticinco trabajos presentados por nueve participantes y después de una deliberación, se acordó conceder el primer premio, dotado con 450 euros, a la fotografía titulada “Entre tú y yo” de Carlos Infante Luna, el segundo premio, dotado con 350 euros a la fotografía con título “Arlequín” de Fernando Labián Moya y el tercer premio ex aequo, dotado con 200 euros, a repartir entre las fotografías “Plañidera sollozante” de Javier Romero Cervantes y “Alegría” de Justo Damián Madueño de la Bella.

Próximamente se emplazará a los ganadores para el acto de entrega de premios, que tendrá lugar el 2 de abril a las 20:30 h en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Municipal Lope de Vega. Todas las fotografías permanecerán expuestas hasta el 13 de abril.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img