Inicio » Puertollano

Puertollano: La asociación de vecinos afectados por el ruido denuncia que el Ayuntamiento ha cambiado de fecha el pleno para aprobar «con pocos testigos» la ordenanza de terrazas

- 19 marzo, 2013 – 18:3610 Comentarios
La asociación de vecinos afectados por el ruido de Puertollano ha denunciado en un comunicado que el Ayuntamiento ha cambiado de fecha el Pleno en el que se iba a discutir y someter a votación la ordenanza reguladora de terrazas "para aprobarla con pocos testigos". Reproducimos en su integridad el comunicado, firmado por el presidente Fernando Gil Ruiz Peñalvo: Con pocos testigos La costumbre, los acuerdos y el sentido común señalaban al día 21 de marzo, jueves, como día para la celebración del Pleno Ordinario correspondiente a este mes. Allí sería analizada, debatida y presumiblemente, aprobada la Ordenanza que regula la instalación de terrazas en suelo público, pero...¡ha habido cambio de planes!, se suspende el Pleno Ordinario, hecho insólito, y se convoca Pleno extraordinario un día antes (20 de marzo), ¡a las dos de la tarde! Esta Asociación había convocado a los vecinos afectados por el ruido al Pleno Ordinario del jueves para que mostraran su rechazo a esta ordenanza, pero somos conscientes de las dificultades que tendrán para asistir al Pleno Extraordinario por la hora en que ha sido convocado. Así, una ordenanza que ha sido retirada en dos ocasiones del orden del día de un Pleno Ordinario será aprobada de urgencia ¡a las tres de la tarde! Lamentable.
Etiquetas: , ,

10 Comentarios »

  • friend dice:

    Se aprobará una ordenanza que se inspira en el sentido común sobre la soberbia de unos pocos vecinos. Si no hubierais insultado a los concejales en octubre, no se hubiera cambiado el horario. De aquéllos polvos estos lodos.

  • Garzón dice:

    My friend, my friend ¿Sentido comun en el Ayuntamiento de Puertollano? eso es imposible. La ordenanza no será sino un instrumento para hacer y desahacer lo que a alguno o algunos les convenga.

    Si en el ayuntamiento de puertollano se descubriera sentido comun seriamos portada de los pricipales periodicos e informativos mundiales.

    • friend dice:

      Si se trata de poner a parir al gobierno de Puertollano, yo me apunto el primero. Si se trata fastidiar las terrazas, me tienen enfrente, porque yo no tengo apartamento en Gandía ni casa de campo. Vivo en un cuarto sin ascensor y después de pasear un rato por las calles me gusta sentarme en una terraza con una cerveza , más de una no me lo permite el bolsillo. Y si hiero tu sensibilidad, lo siento.

  • Abogado_del_Diablo dice:

    esto del psoe mucho hablar (pero no actuar) de lo malo que es el pp que privatiza todo y ellos a la chita callando privatizan el espacio público en favor de los hosteleros…
    …o quizá tenga algo que ver que el amigo del alcalde, el del bar el cazador, no haya retirado la terraza todavía pese a las denuncias de los vecinos y haya decidido que es mejor legislar para que pueda estar él y de paso los demás?
    Es lamentable vivir en el centro y que no se respete el descanso de la gente

  • Isma dice:

    Tranquilos. Espero que al menos nos dejéis sacar el botijo a la puerta, ¿ o también molesta?

  • Tato dice:

    Vivo en la calle calzada y en absoluto me impiden dormir. Alguna voz destemplada, pero esas salen con terrazas y sin terrazas cuando va de paso alguien con una copa de más, en invierno y en verano. En verano el ruido sale por todas partes, no solo de las terrazas. Creo que hay que ser más tolerantes. Desgraciadamente somos mediterráneos, es decir, alborotadores. No la tomemos con los hosteleros porque se empieza por ahí y seguimos con otras empresitas y se va a la mierda Puertollano. En estos momentos mejor dejar en paz a la única gente que crea empleo. Tocad las pelotas a Repsol.

    • El Hermoso Cacique dice:

      Yo vivo en la plazoleta paton, trabajo en repsol y a mi si me molesta el ruido que viene de las terrazas. ¿Me dejas una habitacion en tu casa para cuando me tenga que levantar en verano a las 5.30 un fin de semana para ir a trabajar?

1 Pingbacks »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.