Sánchez Bódalo visita en Herencia un taller de empleo subvencionado por la Diputación

El vicepresidente de la Diputación José Fernando Sánchez Bódalo, encargado de la ejecución y seguimiento del Plan de Empleo de la institución provincial y de los talleres de empleo, ha visitado Herencia, donde ha estado acompañado por el alcalde de la localidad y diputado provincial Jesús Fernández Almoguera.
herencia_bodalo
Sánchez Bódalo ha conocido de primera mano en Herencia uno de los diez talleres de empleo que se están llevando a cabo en la provincia subvencionados por la Diputación. En concreto, en este municipio está dedicado a la restauración paisajística del Parque Municipal.

El vicepresidente ha comentado que con este taller de empleo se ofrece a quince parados del municipio y a un monitor la posibilidad de trabajar y de sentar las bases para poder iniciar una actividad laboral en un momento que está resultando «crítico» para muchas personas a causa de la falta de trabajo. Y ha apostado seguidamente porque las administraciones trabajen conjuntamente y cooperen para apoyar a personas que lo están pasando mal porque se encuentran en el paro.

La Diputación de Ciudad Real ha puesto en marcha talleres de empleo en diez localidades de la provincia, cinco gobernadas por el PSOE y cinco por el Partido Popular. Ha lamentado Sánchez-Bódalo, a este respecto, que la Junta de Comunidades haya aprobado 24 para el territorio ciudadrealeño, de los que 22 van para pueblos gobernados por el PP y 2 para municipios del PSOE. «Esto acredita que la Diputación atiende las necesidades de los municipios con independencia del color político que los gobierna», ha dicho el vicepresidente empleando los mismos términos que utilizó recientemente en Moral de Calatrava con motivo de su visita a otro taller de empleo.
La institución provincial ha promovido la realización de talleres de empleo en los municipios de Pedro Muñoz, Alcázar de San Juan, Bolaños de Calatrava, Valdepeñas, Argamasilla de Alba, Almagro, La Solana, Ciudad Real, Herencia y Moral de Calatrava.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img