Cine fin de semana en la Casa de la Cultura de Manzanares

El viernes, a las 20:30 horas la sala acoge la proyección de “La noche más oscura”. El domingo se exhibe la esperada cinta “Los Miserables”

De la oscarizada Directora Kathryn Bigelow, el viernes llega a la Casa de la Cultura “La noche más oscura”. El reparto de actors cuenta con Jessica Chastain, Jason Clarke, Joel Edgerton, Jennifer Ehle, Mark Strong, Kyle Chandler, Edgar Ramirez, Reda Kateb, Scott Adkins, Chris Pratt, Taylor Kinney, Harold Perrineau, Mark Duplass y James Gandolfini.

“La noche más oscura”  cuenta cómo la captura de Osama Bin Laden preocupó al mundo y a dos administraciones presidenciales esta-dounidenses durante más de una década. Al final, un pequeño grupo de agentes de la CIA le encontró. Fue una misión llevada a cabo en el secreto más absoluto. Algunos detalles han salido a la luz, pero las partes más significativas de la operación secreta y, sobre todo, el papel que jugó el equipo de agentes, se verán por primera vez en “La noche más oscura (Zero dark thirty)”. La descripción de la busca y captura de Bin Laden lleva al espectador hasta el corazón del poder y a la primera línea de la histórica misión.

Duración: 157 min. No recomendada para menores de 16 años.

El domingo se proyecta “Los Miserables”, versión del Director Tom Hooper. Interpretada por Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway, Amanda Seyfried, Helena Borham Carter, Eddie Redmayne, Aaron Tveit, Sacha Baron Cohen, Samantha Barks y Daniel Huttlestone.

El filme transcurre en la Francia del siglo XIX. Hugh Jackman protagoniza la adaptación de este musical que a su vez se basa en la obra de Victor Hugo. Jackman encarna a Jean Valjean, un individuo que es enviado a prisión tras robar un trozo de pan con el que pretendía alimentar a sus sobrinos y a su hermana viuda. Russell Crowe da vida a Javert, el hombre que le hará la vida imposible, mientras que Anne Hathaway se pone en la piel de Fantine, una mujer que sufre no pocos infortunios a lo largo de su vida.

Duración: 158 min. No recomendada para menores de 7 años.

Precio de las entradas 3 euros

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img