Docentes presentan sus avances en las VI Jornadas Científicas de Difusión de la Investigación

La Facultad de Ciencias Sociales del Campus de Cuenca acoge las VI Jornadas Científicas de Difusión de la Investigación. Inauguradas por la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla, esta iniciativa dará a conocer los avances en investigación y los resultados de investigación en Ciencias Sociales, favoreciendo además su contraste y debate.

La vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), María Ángeles Zurilla, ha inaugurado la VI edición de las Jornadas Científicas de Difusión de la Investigación organizadas desde el Seminario Permanente de Ciencias Sociales y dirigidas por las profesas Mª Pilar Domínguez y Silvia Valmaña.

Acompañada del decano de la Facultad de Ciencias Sociales del Campus de Cuenca, José Mondéjar, Zurilla ha señalado que la puesta en marcha, un año más, de esta iniciativa representa una nueva oportunidad de dar a conocer los avances de investigación y los resultados en los estudios de Ciencias Sociales; favoreciendo así su contraste y debate con otros profesores e investigadores.

Una iniciativa que ofrecerá los avances en investigación y los resultados de investigación en Ciencias Sociales de los profesores de la Universidad regional, principalmente, pero, cada año, con una mayor vocación de apertura al exterior.

Esta edición supone una decidida apuesta por la excelencia basada en un programa amplio, variado y con un gran atractivo tanto para los estudiosos de las Ciencias Sociales, como para cualquier ciudadano interesado en los tema objeto de exposición y discusión en estas Jornadas.

Con el objetivo de favorecer el debate y el conocimiento mutuo en la comunidad científica, se ha optado por potencias las comunicaciones orales y escritas. Siendo estas últimas un formato que responde a las exigencias que se plantean en cada nueva edición y que permite completar una visión cada vez más amplia y profunda de los contenidos y sistemas de interés para los investigadores participantes.

Las Jornadas están dirigidas a profesores y alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales, de otros centros de la Universidad regional, de otras universidades y centros de investigación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img