Inicio » Manzanares

El alcalde de Manzanares se reúne con miembros de la Iglesia Evangélica de Philadelphia

- 21 marzo, 2013 – 15:42Un comentario
Representantes de la Iglesia Evangélica de Philadelphia entre los que destacaba el pastor regional, Antonio Bermúdez, visitaron en días pasados al alcalde de Manzanares, Antonio López de la Manzanara. manzanares_pastorevangelista Durante el encuentro los pastores expusieron los progresos que están consiguiendo en cuanto al incremento de feligreses y adeptos. Entre ellos destacan varios jóvenes que se interesan por las actividades que esta iglesia propone paralelamente a sus celebraciones litúrgicas. El regidor manzanareño les informó de la posibilidad de constituirse como asociación para, cumpliendo la legalidad, poder optar, como cualquier agrupación local, a las subvenciones que desde el ayuntamiento se destinan a tal fin. Asimismo el primer edil expresó su optimismo por el acercamiento de los representantes de la institución religiosa al consistorio.
Etiquetas:

Un comentario »

  • Observador dice:

    Jajajajaja. Finalmente es posible LA AYUDA A LOS EVANGÉLICOS. Pero lo que los muy bobos no saben LO QUE SE LES VA A PEDIR A CAMBIO. Que yo sepa, los políticos siempre te dan la mano para luego metértela por donde ya sabes. Pobres bobos ignorantes de la ida, OBNUBILADOS POR UN POCO DE DINERO venden sus almas ala diablo, perdón, «diablos».
    Atte,
    Observador.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.