La Rosa del Azafrán llega a Manzanares de la mano de La Folía y la Orquesta Filarmónica de la Mancha

La Orquesta Filarmónica de la Mancha (OFMAN) y la compañía lírica albaceteña La Folía, continúan en gira con La Rosa del Azafrán que les llevará el sábado 23 de Marzo al Gran Teatro de Manzanares.manzanares_zarzuela

Si pensamos en un teatro ideal para escuchar esta zarzuela tan manchega, ese es el Gran Teatro de Manzanares, tanto por su acústica como por ser la tierra de Catalina, Moniquito, Juan Pedro, Sagrario y el resto de personajes de esta divertida obra maestra del género chico.

La Orquesta Filarmónica de la Mancha acompañará una vez más a cantantes de la talla de la soprano Minerva Moliner o el barítono Alberto Arrabal. Esta joven orquesta que celebró la semana pasada su V Aniversario en Ciudad Real, está dirigida por Francisco Antonio Moya, cuya batuta de gran experiencia guiará a orquesta y cantantes con la delicadeza a la que nos tiene acostumbrados.

Un imprescindible para la tarde del sábado en la que podremos disfrutar de una hora y cuarenta y cinco minutos de la mejor música inspirada en nuestra tierra donde se sitúa la acción. “ La Canción del Sembrador”, la romanza de Sagrario o la célebre “aunque soy de la Mancha no mancho a nadie…” serán algunos de los momentos musicales que llenarán el Gran Teatro este fin de semana.

La siguiente parada para esta compañía manchega será Asturias y en breve volverán muy cerca, con esta misma producción, pues el día 10 de Mayo actuarán en Valdepeñas antes de su paso, por segunda vez en esta temporada, por el Teatro Rojas de Toledo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img