Ecohuerta, primera experiencia de agroecología: vídeo de cómo está empezando a dar sus pasos en Ciudad Real

Luis Mario Sobrino.- Un solar público entre los centros de Autrade y Alzheimer en el barrio del Pilar, una colaboración entre el Ayuntamiento de Ciudad Real, Ecohuerta, la UCLM y la Asociación Vecinal del barrio del Pilar entre otras entidades, además de un nutrido grupo de personas, han empezado a a dar vida a esta experiencia pionera en nuestra ciudad. Redactores CiudadanosAgricultura ecológica para generar autoempleo entre la gente parada que se quiera «apuntar» al proyecto y una idea totalmente exportable a otros barrios y zonas de la ciudad.

ecohuerta01Miercoles 20, primera reunión, y jueves 21, coincidiendo con el Día Mundial Forestal, primera actuación en la futura ecohuerta, con una limpieza del terreno y la plantación de dos álamos.

«Queremos comer sano y queremos al mismo tiempo trabajar».

¡Suerte y Salud a tod@s en este proyecto verde!
cr_ecohuerta

Relacionados

3 COMENTARIOS

    • Como dice el dicho oriental: «No me sigas, acompáñame…»
      o como dijo el genial Groucho Marx: «como no deje de seguirme, llamo a la policía»; y ahora ya te contesto, gracias por tus palabras de apoyo pero… ¿a que te refieres con lo de reflexionar? de verdad que no lo entiendo…

      • Bueno, Luis Mario. Siempre te sigo porque creo que tienes una muy buena intención -siempre- a favor de lo colectivo, y siempre desde el respeto y el diálogo. Por lo de reflexionar, me refería a mis propias dudas sobre la intención de la asociación en sí, que corrijo desde ya, vistas las explicaciones que dieron sus responsables.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img