El cardenal Carlos Amigo también presidirá la Función de Ramos y la procesión de «La Borriquilla»

Daimiel Noticias.- Tras pronunciar el pregón inaugural de Semana Santa en la noche del sábado, Amigo alargará su estancia en Daimiel para participar en las primeras citas del Domingo de Ramos.

El cardenal Carlos Amigo pronunciará este sábado a las 20.30 horas en la parroquia de Santa María el pregón inaugural de la Semana Santa daimieleña. Una cita muy esperada que contará además con el aliciente de ser uno de los primeros actos públicos en los que participe Amigo, tras formar parte del Conclave que eligió al Papa Francisco. No se reducirá aquí la presencia del Arzobispo emérito de Sevilla ya que, según ha confirmado la Junta de Hermandades este viernes, el domingo de Ramos también realizará la bendición de las Palmas previa a la procesión de «La Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén» que presidirá durante su recorrido entre las parroquias de Santa Maria y San Pedro. Esta procesión comenzará al filo de las 11.30 horas y concluirá una hora y cuarto después para dar paso a la Función de Ramos que también presidirá el cardenal Carlos Amigo, en la parroquia de San Pedro.

La agenda del Domingo de Ramos se completa con el cabildo que celebra la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno en el Pabellón Ferial a partir de las 16.30 horas y con el concierto extraordinario de Semana Santa que ofrecerá la coral Molto Vivace, a partir de las 20.00 horas, en la parroquia de Santa María.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img