Argamasilla de Alba se vuelca con el Banco de Alimentos

Una vez más, el pueblo de Argamasilla de Alba ha vuelto a mostrarse solidario con los más necesitados, en este caso adquiriendo en su totalidad las entradas del Teatro-Auditorio Municipal, puestas a la venta para la representación teatral de ‘Mariana Pineda’ de Federico García Lorca, por el Grupo de Teatro “Escanpolo”, a beneficio del Banco de Alimentos de la localidad, puesto en marcha por el Movimiento Ciudadano de Argamasilla de Alba (MCA).
Argamasilla de Alba se vuelca con el Banco de Alimentos
Pedro Padilla, coordinador del  MCA, en primer lugar quiso agradecer públicamente la generosa respuesta de los vecinos que de forma tan amplia asistieron a la representación teatral. Además destacó los importantes ingresos obtenidos al haber conseguido vender todo el aforo del teatro, “si bien es cierto que siempre son insuficientes para atender, a través del Banco de Alimentos, una necesidad tan básica como es la alimentación de aquellas familias más necesitadas.”, afirmaba Padilla.

También, el coordinador tuvo palabras de agradecimiento para el Ayuntamiento de la localidad, que cedió de forma gratuita el teatro auditorio y los medios que ello conlleva, así como a la Federación de Teatro de Castilla-La Mancha, por haber hecho posible la representación de forma desinteresada, mediante un intercambio con la Federación Andaluza.

Desde el MCA, animan a la ciudadanía a colaborar en la forma que cada uno estime más conveniente y pueda con el movimiento en cualquiera de sus comisiones (Banco de Alimentos, Desahucios, Comunicación…) o entidades en él integradas (Educación Pública, Sanidad y Servicios Sociales, Asamblea de Parados…).

Tras la representación, los actores de Escanpolo subieron al escenario las banderas de Andalucía y Castilla-La Mancha, e hicieron entrega a la presidenta de la federación de teatro aficionado de Castilla-La Mancha, María Eugenia Moya, de un diploma en recuerdo de este primer intercambio entre  federaciones regionales.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img