Inicio » Contornos

Mentirosos

- 24 marzo, 2013 – 11:544 Comentarios

Ángel RomeraSe insiste en que la vida, la vida de todos, mi vida, no es monótona; en que somos tan únicos e imprescindibles como cualquier producto publicitario y no lágrimas en la lluvia; que no somos de usar y tirar por un ere, esposo, abuelo o hijo cualesquiera. Pero veo la vida repetida cada día, veo las mismas películas y los mismos programas de televisión una y otra vez, compro los mismos productos, consumo los mismos políticos con distinto disfraz y el sol sale cada día con la misma cara ardiente e insoportable (quizá un poco más pálida); incluso los psicólogos (qué justo que empiecen con psé) repiten siempre el mismo mantra: vuelva usted mañana, como en Atrapado en el tiempo. Hasta nuestra muerte es la misma que la de muchos otros y nos ponen siempre cruzados de brazos cuando cierran la caja. Si esto no es eterno retorno, que venga Brahma y lo vea. O Buda: como vivo cerca de una iglesia, me suelo topar con entierros, mendigos y viejos. Ya más entierros que bodas; morirse se ha vuelto a poner de moda.

Toda la música fúnebre es de buena calidad. ¿Por qué? Hemos venido al funeral de la abuelita, pero ni siquiera Marilina Monrou, quien, por cierto, terminó a oscuras con luz encendida después de haber follado tanto, puede ayudarnos a levantar algo más que el ánimo. Nadie es perfecto.
Etiquetas: , , , ,

4 Comentarios »

  • uno de los nuestros dice:

    Romera, pásese a la escritura de ficción y viva otras historias, y cárguese a los malos cuando le dé la gana. Y no se corte con los personajes sexuales. Combine a placer historias románticas, viajes a paraísos exóticos (si no hay, se los inventa). Reencarne a sus héroes favoritos y tómese una copa con ellos. Póngase música religiosa (ahora, en semana santa, una pasioncita de Bach) y experimente sensaciones paranormales ( a los abundantes subnormales, que les den). Venga, anímese, seguro que lo hace bien. Yo le leo y seguro que me gusta.

  • José Manuel Campillo dice:

    C´est la vie, como dice la canción. De todas maneras, no hay que desanimarse. No hay situación por mala que sea que no sea susceptible de empeorar.
    Un saludo.

  • convidado de piedra dice:

    El sol casi nunca es insoportable, ansío que salga y se lleve consigo la insoportable lluvia; que salga monótona y diariamente. Esa monotonía es la única soportable.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.