Tirado anima a los jóvenes de NNGG a dejarse la piel por el binestar de los ciudadanos

El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha animado a los jóvenes de Nuevas Generaciones (NNGG) «a dejarse la piel por los intereses de los ciudadanos, porque un político, por encima de ser político es servidor público y debemos luchar y garantizar el bienestar a los ciudadanos”.
tirado_nngg
Tirado que ha inaugurado hoy el VII Congreso Provincial de NNGG de Cuenca ha manifestado que “el Gobierno de Cospedal hace una apuesta firme y decidida por el presente y el futuro de los jóvenes a través de políticas activas dirigidas a la creación de empleo”.

“Los socialistas a los suyo, en sus guerras internas y haciendo políticas negras y detrás de las pancartas, nosotros a trabajar y defender los intereses de todos los ciudadanos”, ha apuntado Tirado.

Se ha referido también al borrador del Plan de la Cuenca del Tajo y ha señalado que “los socialistas no saben de números, por eso no entienden que 400 hectómetros cúbicos es más que 240 hectómetros cúbicos”.

Tirado ha afirmado que  “la presidenta María Dolores de Cospedal ha hecho más en año y medio que los socialistas en treinta años”, y ha añadido que el secreto está en trabajar, trabajar y trabajar”.

El también secretario ejecutivo de Política Electoral de la formación a nivel nacional se ha dirigido a los jóvenes y ha señalado que “tenemos que emprender políticas desde del consenso, el diálogo y la unidad para salir de la crisis todos juntos y acordándonos de quienes peor lo están pasando”.

En este sentido, Tirado ha compartido con los jóvenes los tres secretos para sumar y superar la crisis y son: trabajar, trabajar y trabajar”.

Asimismo Tirado se ha mostrado orgulloso de haber visto una formación juvenil “fuerte, sólido y unida, con ganas de dejarse la piel por el futuro de los castellano-manchegos”.

Ha subrayado que el Partido Popular, con Cospedal y Rajoy a la cabeza, es una formación que apuesta por los jóvenes y “seguirá apostando porque desempeñáis una labor fundamental para el desarrollo de nuestra región”.

“El PP y NNGG opta por los acuerdos, por el diálogo y nos fijamos en aquello que nos une y somos capaces de darnos la mano y de la mano unidos vamos a seguir trabajando por el mejor futuro de Castilla-La Mancha, con una organización encabezada por la presidenta Cospedal”.

Asimismo, Tirado ha deseado suerte a María Roldan como candidata a presidir NNGG de la provincia de Cuenca y ha agradecido a Beatriz Giménez  su trabajo y dedicación al frente de la formación juvenil en la provincia y a la vez su aportación al Grupo Parlamentarios Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha como diputada regional.

Tirado ha indicado que Beatriz ha dejado el listón muy alto y “ahora te toca a ti, María, trabajar, trabajar y trabajar, junto al equipo que elijas para seguir defendiendo los valores de nuestra formación y luchar por los intereses de los ciudadanos”.

“Solo trabajando y haciendo las cosas como las está haciendo nuestra presidenta saldremos de la crisis”, y es que ha tenido que ser el PP con María Dolores de Cospedal quien en año y medio ha hecho más que los socialistas en 30 años”, ha apuntado Tirado.

Ha subrayado que “Cospedal ha salvado de la quiebra a Castilla-La Mancha y ha garantizado los servicios sociales como son la Sanidad y la Educación pública, universal y gratuita”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img