Aprobado el expediente de contratación de la web del Ayuntamiento de Ciudad Real: quieren que sea una página «dinámica y transparente»

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado en Junta Local el inicio del expediente de contratación de la gestión y mantenimiento del portal municipal www.ciudadreal.es, con sus aplicaciones y servicios. En breve se dará el visto bueno al pliego de condiciones para que las empresas interesadas se puedan presentar a este concurso.
Web Ciudad real
Según el portavoz municipal, Pedro Martín, «la idea es diseñar un nuevo portal, dinámico, vivo y transparente, para lo que se utilizarán nuevas técnicas de gestión, permitiendo la cercanía con los ciudadanos y gestionando de forma sencilla los contenidos y la imagen».

Pedro Martín añade que lo que se pretende es «que este portal sea un punto de referencia de la información y comunicación municipal, que incluya las nuevas tecnologías, y que sea accesible para todos los ciudadanos». El consistorio espera que así que cobre especial protagonismo la información de actualidad y la agenda de actividades diaria, «buscando siempre que los usuarios puedan realizar sus consultas de forma sencilla, cómoda y transparente».

En esta reunión matinal también se ha hablado del nuevo proceso de licitación que se abre para la rehabilitación del firme de las calles Ciruela, Avda. Parque de Cabañeros, Glorieta del Conservatorio de Música, así como la terminación del pavimentado de las calles Navarra, Pedro Pardo, Virgen del Prado y Virgen de Fátima. El portavoz municipal ha explicado que estas últimas obras se encuentran ejecutadas al 25%, ya que la empresa adjudicataria se disolvió. En breve se sacará un nuevo pliego para finalizar los trabajos.

La Junta Local de Gobierno también ha aprobado las bases y presupuesto del XXII Curso de Pintura Manuel López Villaseñor que se desarrollará en la capital del 1 al 26 de julio. Se ofertan 30 plazas, y las inscripciones se podrán realizar hasta el 10 de junio. La cuota es de 160 euros. En esta misma fecha se celebrará la tercera edición del Curso Artístico Infantil López Villaseñor. Se organizarán cuatro grupos, según las edades de los alumnos. El precio es de 50 euros.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. la web transparente tiene que publicar todas las corruptelas de la alcaldesa de ciudad real y el sueldo de los concejales 49.000 euros al año y los ciudadrealeños en la miseria, esa debe ser la web transparente,

  2. En primer lugar sigo pensando que en Ayuntamiento hay buenos técnicos informáticos para poder llevar con eficacia la página web del consistorio sin necesidad de tener que recurrir a empresas privadas.

    Dos, la programación especial de Semana Santa seguimos sin poderla conocer a través del enlace de CRTV en la página web municipal que lleva ya varios dias con una imagen fija que no dice nada…

    Por último, ¿cuando se van a arreglar (no parchaear) de verdad calles como Oretana. Creo que cuestan más los parcheos entre mano de obra y materiales que un buen arreglo que aguante las lluvias…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img