Cañizares (PP): “NNGG es una muestra de la fortaleza e intensidad de un partido unido como es el Partido Popular”

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, ha afirmado que los Congreso de Nuevas Generaciones (NNGG) «han sido un ejemplo y una muestra de la fortaleza e intensidad de un partido unido como es el Partido Popular”.

Cañizares, se ha referido así la la celebración de los cinco congresos provinciales de NNGG que se han celebrado durante el fin de semana y con los que se culmina un proceso de renovación por adicción en todas las líneas de la formación regional.

Así ha explicado que desde mayo de 2012  el PP ha renovado por adicción todas las estructuras, “acercándose a los problemas reales de la sociedad, todo lo contrario que ha sucedido en los conflictivos del PSOE ante la ausencia de liderazgo de Page”.

Han sido mil los jóvenes que la presidenta Cospedal ha reunido este fin de semana en las diferentes provincias de la región y “es que para nuestra presidenta y para todo el partido la juventud es prioritaria”, ha apuntado Cañizares.

Asimismo ha señalado que “los socialistas pusieron en riesgo los derechos y valores de los jóvenes de Castilla-La Mancha”.

Ha deseado suerte a los recién elegidos presidentes provinciales de NNGG y a sus nuevas ejecutivas,  encabezadas por Alberto Valdelomar en Ciudad Real, Marta Maroto en Toledo, María Roldán en Cuenca, María delicado en Albacete y Lucas Castillo en Guadalajara.

La presidenta Cospedal mantuvo una reunión previa en las Cortes de Castilla-La Mancha con los cinco jóvenes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img